Estás en: Error 6

Error 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 20:24# 1

Muy buenas, os sigo a todos casi todos los dias, y os doy las gracias por las muchas dudas aclaradas que me habeis ayudado solo por el mero hecho de postear, pero hoy se me ha presentado un problema el cual no he podido darle solucion por mi cuenta o buscando los temas por el foro, lo que pasa es que creo mi propio archivo de restauracion con el programa que nos presento theliel para poder customizar la 2.1 la cual tengo actualizada en mi itouch, todo el proceso lo e llevado a cabo paso a paso como se relata en el post decidido a jailbreakear, pero el problema reside cuando pongo en modo DFU mi itouch para poder restaurarlo con la nueva firm pero luego de llenarse la 1º barra, me pode que no a sido posible restaurarlo por un error desconocido (Error 6).

Desde ya muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2008, 20:54# 2

la verdad no se porque es el error pero lo rpimero es que mires si el firm custom pesa alrededor de 240-250 mb y pwnear itunes si es que el ipod no ha sido JB antes

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ago 2008, 21:29# 3

pues he seguido los paso 5 o 6 veces y me encuentro el mismo escollo ademas he usado la firm que hay por aqui, y al customizarla me pesa 251.771kbs lo que si observe que pesa menos que la primera cosa que especifica theliel que deberia pesar mas pero no se porque.

Gracias  
11 Ago 2008, 22:27# 4

Ese error es porque no estás metiendo tu iPod en modo DFU correctamente aunque tu creas que si, a algunos les sale a la 1º y a otros la la 10º, sigue intentandolo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Ago 2008, 22:39# 5

no consiste conmantener los 2 botones presionados 10 sec y luego solo el de home hasta que el itunes lo detecte para restaurar? por que si no es asi no se como se me escapa la cuestion.

Gracias  
11 Ago 2008, 22:46# 6

Reinicia el PC, prueba en otro USB, prueba en otro PC y si aun así te sigue dando error 6 es porque no lo metes bien en modo DFU.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Ago 2008, 00:01# 7

trata usando los usb de atras que son los de la placa madre que son mejores que los de adelante

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ago 2008, 04:43# 8

No tiene por qué ser mejores los de detrás que los de alante. Cualquier placa actual, y de hace ya un tiempo, tanto los USB de atrás como alante son todos iguales. Eso tan solo pasaba hace muchos años en los que a lo mejor un PC tenia 2 USB 2.0 y a lo mejor 4 1.1. Hoy en día da exactamente igual. Cualquier placa tiene al menos y minimo 6 USB 2.0, ya lo normal son 8 y las de gama alta 10.

Lo que pasa es que normalmente cuando las personas se los compran, en la tienda no se los sacan todos, y les sacan en todo caso los 4 de detrás "integrados" (por asi decirlo) y dos frontales "cosidos" en la placa. Normalmente es como son las placas. 4 traseros + dos conectores USB internos de 2 USB cada uno, de los que se suele usar tan solo un conector para frontal.

Pero bueno, que da igual atrás que delante.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  