error sofware 5.0.1 en touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2011, 20:33# 1

Hola a todos, soy nuevo escribiendo, pero no leyéndoos. Acabo de registrarme porq tengo un problema con mi touch 4g.
El otro día conseguí después de varios intentos actualizar el software al 5.0.1.
Una vez q instaló la versión, lo q me hizo fue restaurar todo loq tenía dentro. Me borró la música y las aplicaciones. Es eso normal?
Sincronizo el ipod manualmente, metiendo la música a mano desde el ordenador (a través de itunes, claro) pero luego la organiza en el ipod como le da la gana. Y eso me pone de los nervios porq no consigo asignar a cada disco su nombre real, o a cada intérpete o cosas así. Lo mismo me pasa con las carátulas, q no las actualiza en el ipod ni en itunes.
Me he dado cuenta q anteriormente al cambio de software, cada vez q sincronizaba del itunes al ipod, éste se iluminaba. Ahora no. En itunes puedo tenerlo todo bien organizado, pero luego en el ipod, está como le da la gana.
Soy al único q le da problemas dicha actualización?
Espero q me haya explicado bien y me podais ayudar.
Gracias por la atención

Edito para exponer otro problema q me da: Por más canciones q escuche en el ipod, en el contador de itunes no aparece el número de reproducciones escuchadas. Ejemplo: si ahora escucho 3 veces la misma canción, al enchufarlo a itunes, no me salen las 3 reproducciones de la canción, salen 0 reproducciones.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad