Error 14. No puedo restaurar el IPod Touch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2010, 06:51# 1

Hola a todos, tengo un problema con mi Ipod Touch. No puedo Restaurarlo. Me aparece en la pantalla del ipod un cable usb con una flecha que apunta a un CD donde abajo dice iTunes.

No sé que hacer. Probé reiniciar el equipo y no sirvió de nada. Lo cambié de puerto usb y nada. Según el servicio tecnico es el error 14, pero no sé como solucionarlo y cuando me intento conectar a la página de Apple, donde ingresaria mi Apple ID y Contraseña me pone "Language code supplied is not valid", que no sé que quiere decir.

Por favor, alguna que pueda ayudarme o darme consejo...

¡Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2010, 14:52# 2

Si te pone el cable a itunes, lo enchufas a iTunes y te dira que reconoce un dispositivo en modo recuperacion y que hay que restauralo, pues eso, lo restauras y tendria que solucionarse.
Al restaurarlo perderas todo

Gracias  
14 Feb 2010, 20:35# 3

Justamente ese es el problema. Me dice que tengo que restaurarlo y no me deja, me tira ese error, el error 14, y lo probé en otra computadora y me da error 1603. Como soluciono esos errores?

Gracias  
15 Feb 2010, 17:09# 4

pon el ipod en DFU y lo intentas restaurar así. Si no sabes como ponerlo en DFU busca por este foro que se comenta de forma habitual el procedimiento

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  