Pues posiblemente pq sean enlaces rotos, y ya no estén en funcionamiento, lo cual es lógico teniendo en cuenta que ahora mismo el uso mayoritario con creces es Cydia
Estás en: Error: Package download failed!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues posiblemente pq sean enlaces rotos, y ya no estén en funcionamiento, lo cual es lógico teniendo en cuenta que ahora mismo el uso mayoritario con creces es Cydia
Te recomiendo le hagas JB, con la nueva version.
Theliel escribió:Pues posiblemente pq sean enlaces rotos, y ya no estén en funcionamiento, lo cual es lógico teniendo en cuenta que ahora mismo el uso mayoritario con creces es Cydia
me parece que el error era que me faltaba: Community Sources, O como se diga o ponga, parece ser que eso se a instalado y creo que esta instalando un juego ahora, XD para encontrar juegos publicados anteriormente, donde los puedo sacar? habia una aplicación de Gps que era para emular los juegos de Game boy. ya no me aparece en la categoria G.
saludos.
ahora tarda un montonaco en decargar app´s a que es debido?
Hola vitargo. Por favor, evita doble (triple) postear seguido. Para ello tienes el botón de editar (), para agregar mientras te responden. Saludos y bienvenido al foro
Zooropa escribió:Hola vitargo. Por favor, evita doble (triple) postear seguido. Para ello tienes el botón de editar (), para agregar mientras te responden. Saludos y bienvenido al foro