Error: Package download failed!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2009, 19:38# 21

Pues posiblemente pq sean enlaces rotos, y ya no estén en funcionamiento, lo cual es lógico teniendo en cuenta que ahora mismo el uso mayoritario con creces es Cydia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2009, 20:42# 22

Te recomiendo le hagas JB, con la nueva version. :wink:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
14 Mar 2009, 00:30# 23
Theliel escribió:Pues posiblemente pq sean enlaces rotos, y ya no estén en funcionamiento, lo cual es lógico teniendo en cuenta que ahora mismo el uso mayoritario con creces es Cydia

enlaces rotos? todo!!? cualquier cosa que pincho de Installer, no puedo bajar nada. algo de configuración en descargas no será no?

Cydia lo puedo tener con un 1.1.5 ?

puedes pasarme el link para esa versión? tonces le quito Ziphone? haciendo restore?
Gracias  
15 Mar 2009, 19:35# 24

me parece que el error era que me faltaba: Community Sources, O como se diga o ponga, parece ser que eso se a instalado y creo que esta instalando un juego ahora, XD para encontrar juegos publicados anteriormente, donde los puedo sacar? habia una aplicación de Gps que era para emular los juegos de Game boy. ya no me aparece en la categoria G.

saludos.

Gracias  
15 Mar 2009, 20:42# 25

ahora tarda un montonaco en decargar app´s a que es debido?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2009, 20:47# 26

Hola vitargo. Por favor, evita doble (triple) postear seguido. Para ello tienes el botón de editar (Imagen), para agregar mientras te responden. Saludos y bienvenido al foro :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2009, 21:25# 27
vitargo

La versión 1.1.5 ya es bastante antigua y como te han dicho los anteriores foreros la mayoria de los servidores están caidos y muchas de las aplicaciones han desaparecido.

Desde la versión 2.0 Cydia va muchisimo mejor que Installer y además tienes la opción de instalar aplicaciones del App Store.

Te diria que Actualizases tu iPod a la versión 2.2.1, pero visto que pronto va a salir la versión 3.0 te recomiendo que esperes unos dias y luego actualices a la 3.0.

PD: El emulador de GameBoy que buscas si no recuerdo mal se llama AGPS
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Mar 2009, 23:05# 28
Zooropa escribió:Hola vitargo. Por favor, evita doble (triple) postear seguido. Para ello tienes el botón de editar (Imagen), para agregar mientras te responden. Saludos y bienvenido al foro :wink:

sorry XD, no me habia dado cuenta que estaba escribiendo yo XD. como voy teniendo noticias las voy poniendo XD.

gracias por la bienvenida XD.
Gracias  