Error: Package download failed!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2008, 20:08# 11

Disculpen pero yo sigo con el problema. Me sale ese mensaje de error.
saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2008, 20:10# 12

jaja pero desde el mediodia de que parte del mundo? por que aqui en Venezuela es la 1:40 pm y nada de nada

Gracias  
31 Mar 2008, 13:11# 13

mi experiencia es q cuando le das a instalar una aplicación y te da ese error, lo q tienes q hacer es limpiar la cola antes de instalar otra aplicación.

En caso de q eso no funcione prueba a cerrar el installer, no minimizarlo

Gracias  
06 Abr 2008, 16:02# 14

En cuanto al error, tengo el mismo problema. Para poder seguir instalando programas, entra en el installer al programa qué no puedes instalar, vuelve a poner Instalar, y te van a salir tres botones. Uno de ellos es "Remove from Queue". O "borrar de la cola". Presiona ese y ya te va a dejar instalar otros. Lo que esta pasando es que al no poder instalar el programa anterior, lo deja en la cola y cuando tratas de instalar cualquier otro, primero trata de instalar el viejo que no pudo y vuelve a sacar el error.

Gracias  
13 May 2008, 14:20# 15

Buenas a todos,

yo tengo el mismo problema: intento instalar qualquier apliación y automaticamente me aparece: 'Error: package download failed'.

La question es que la conexion funciona perfectamente (prueba de ello es que antes habia podido instalar muchas aplicaciones). Lo he probado todo, desde apagarlo y volverlo a encender, hasta lo de las opociones 'remove form queue' o eliminando aplicaciones.. Pero nada, no puedo descargarme ninguna aplicacion, es decir, el problema es con cualquier cosa que me intente descargar (o incluso a veces el error tambien me aparece cuando intento eliminar una aplicación!), no con una en concreto.

Ademas, el iPod en ningun momento me dice nada de problemas de espacio. Algun pro puede ayudarme? Es que ya no se que cogno hacer :'(

Gracias a todos de antemano ;)

Gracias  
16 Jul 2008, 22:13# 16

he intentado instalar la aplicacion xa kitar la limitacion de volumen desde el repo de theliel y me dice q no puede descargar el paquete.al principio pense q al final theliel ha tenido q retirar su repo,xo luego he comprobado q me pasa exactamente lo mismo q a True[N]o,q x cierto posteo hace 2 meses xD bueno,pues a ver si alguien me dice si puedo hacer otra cosa aparte de restaurar,o esperar a q suene la flauta...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Jul 2008, 04:01# 17

si has leido mi blog ultimamente, mi repo está fuera de linea hasta nuevo aviso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Jul 2008, 04:16# 18

A veces pasa, aqui doy soluciones:
1) Apagalo completamente y vuelvelo a prender
2) Espera unas horas o dias, a veces es problema del servidor
3) Restaura el iPod y realiza todo el proceso de nuevo.

Saludos

Gracias  
17 Jul 2008, 09:05# 19
Theliel escribió:si has leido mi blog ultimamente, mi repo está fuera de linea hasta nuevo aviso

o sea,q al final lo has tenido q retirar...vaya putada! espero q consigas financiacion,yo estaria dispuesto a ayudar y todo :lol: bueno,va en serio jejeje

ayer probe a apagar del todo,lo deje como 1h apagado,encendi e insistiendo (pero mucho mucho eh!) consegui desinstalar algunas y tambien encontre un fix xa el volumen en otro repositorio.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Mar 2009, 18:02# 20

bueno ante todo un saludo a todos :mrgreen:

y ya se que este problema es muy común, pero soy incapaz de solucionarlo y ya estoy consado de buscar y buscar. como ultima opción e venido aqui a pedir ayuda antes de molestaros claro XDDD.

tengo un itouch 1G, versión 1.1.5 JB con Ziphone. cuando voy a instalar aplicaciónes, me meto en installer, y cualquier cosa que descargo o intento descargar ( mejor dicho ) me sale: Error Package Download Failed. para cualquier cosa que intento instalar, hasta un UPdate del installer, me pone ese error. no se que hacer ya.

decirme como habeis solucionado este problema. un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad