error en ipod video 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2009, 22:27# 1

Hola, soy nuevo en esto y qisiera saber como puedo conocer la version de mi iTouch 16GB, para empezar a piratearla y tal

gracias

saludos

gartxo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2009, 23:48# 2

hola te vas a ajustes y en general -acerca de y en version alli dice el numero qe tienes :]

Gracias  
15 Abr 2009, 00:00# 3

Gracias  
15 Abr 2009, 07:42# 4

de nada :D

Gracias  
23 Abr 2009, 06:01# 5

Buenas y mucho gusto ante todo, fijense quehe buscado en el foro este error y no me aparecio nada, entonces les pregunto.

tengo un ipod video de 30gb 5g y el problema esta en que funciona prende y todo bien, pero cuando paso mas de 3gb a mi ipod se queda como que trabado y aparece error en el itunes -69 o algo asi y ya no pasa, igual cuando lo utilizo como disco duro y paso programas o algo asi a mi ipod me aparece error que no se puede escribir y se cancela.

ya probe restaurarlo actualizarlo y todo hasta le pase scan disk al ipod y nada de nada, alguien me pudiera ayudar?

gracias

Gracias  
23 Abr 2009, 06:05# 6

jem, que pasó aqui? se mesclaron topics :s

Sobre tu duda, eso de 3gigas es en un solo archivo?

me parece que por sistema de disco duro..no se si NTFS o FAT32 o sepa que cosa, no te permite pasar archivos mayores a un tamaño especifico.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  