Hola .. bueno tengo un ipod ma627 -... ise esto
1) Conecta el Ipod Touch o iPhone, abre el iTunes y Restaura el iPod, la versión tiene que ser la 3.1.2, cuando te aparezca la pantalla de configurar el nuevo Ipod cierra el iTunes.
2) Sin desconectar el Ipod abre el Blackra1n (Usuarios de Windows Vista y 7 deben hacerlo como administrador) y presiona el botón “Make it Ra1n” y espera
3) El iPod se reiniciará y iTunes se abrirá de nuevo, tienes que cerrarlo, el iPod se podrá usar con normalidad pero lo primero es abrir la App de Blackra1n y seleccionamos el programa que deseemos instalar, te da la opción de instalar Cydia, Icy o Rocks (Es necesario el Wi-Fi)
entonces conecte el ipod y ya tenia la version 3.1.2 y despue ssin deconectarlo abri el Blackra1n y presione el boton make ra1n... lo raro fue q la pantalla del opod salio una imagen conun simbolo de itunes y el boto q decia make it ra1n cambio por otro mensaje no me acuerdo alfo de recovery creo y se kedo ally bn rato y por error lo cerre ... ahora prendo el ipod y sale siempre esa imagen de itunes ( un cable con una simbolo de cd )... en mi pc sale el ipod pero no puedo acceder a el y el itunes no lo reconoce ...ya proble desistalando el itunes y nada ... aver si me pueden ayudar