Error durante la copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2010, 15:19# 1

Hola a todos,

tengo un iPod Touch 2G de 16GB. He intentado actualizar el software a la versión 4.0 (iOS4). Se ha descargado sin ningún problema i a la hora de instalarlo iTunes me dice que va a hacer una copia de seguridad. El problema es que en algún momento del proceso se produce un error i sale una ventana que dice:

Se ha producido un error durante la copia de seguridad de este iPod (-402636798). ¿Desea continuar actualizando este iPod sin realizar copia de seguridad? Si continúa sin realizar copia de seguridad, se perderá todo el contenido de este iPod.

El iTunes lo actualicé ayer, la versión es la 9.2.1 creo.

¿A qué se debe este error?
Si continúo sin realizar la copia de seguridad, ¿qué es lo que voy a perder?
¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2010, 21:02# 2

Mmmm, si pierdes la música, los videos y los juegos no creo que sea problema, porque al sincronizar el itunes se te volverán a copiar... si tienes hecho el jailbreak obviamente lo pierdes (con o sin copia de seguridad, a no ser que utilices un programa que puse un programa en el itouch que se llama "PKGBackup" que entonces igual puedes conservarlos...) Lo único que se me ocurre que igual puedes perder son notas e información de contactos, opciones de configuración que tuvieras, el fondo que tuvieras definido... no tengo ni idea la verdad :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad