Error Desconocido (-54) Ayuda !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2008, 22:40# 1
Hola amigos, ayer quise ponerle unas fotos a mi iPod Touch y me arrojo un error el iTunes, dice: "Error desconocido (-54)" alguien tendra una solucion para esto, encontre una en ingles pero la verdad no le entiendo, ayuda por favor.

Gracias de antemano.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2008, 23:13# 2

encontre una en ingles pero la verdad no le entiendo, ayuda por favor.

Utiliza el Google traductor

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Oct 2008, 01:15# 3
ipod_fan_2008

Puedes probar lo siguiente:

1. En iTunes, en la ventana de Bienvenida de tu iPod, ve a la pestaña Fotos.

2. Desactiva la sincronización de fotografías.

3. A continuación dale al botón Sincronizar, como has desconectado la sincronización de fotos iTunes te preguntará si deseas eliminar todas las fotos de tu iPod, le dices que sí.

4. Desconecta el iPod del PC.

5. Vuelve a conectar el iPod a tu PC.

6. En la pantalla de bienvenida de tu iPod ve a la pestaña Fotos y activa la sincronización de nuevo.

7. Vuelve a pulsar el botón Sincronizar.

Yo no lo he probado (sacado de una página en inglés) así que pruebalo si quieres bajo tu propia responsabilidad.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Oct 2008, 01:24# 4
Pues no se corrigio con este tip, miren esto es lo que encontre en ingles, pero no es que no entienda el ingles, sino no se a que se refiere:

Open the Script Editor in the /Applications/AppleScript/ folder and run the following:

tell application "Finder"
set locked of every item of entire contents of folder "Music:iTunes" of home to false
end tell

A ver si ustedes me podrian iluminar, muchas gracias por sus respuestas

Saludos.
Gracias  
13 Oct 2008, 22:35# 5
Ayuda amigos por favor !!!!!!!!!
Gracias  
14 Oct 2008, 01:35# 6

Prueba tu iPod en otro PC, si en otro ordenador no te da ningún tipo de error, el problema está en tu PC, así que tendrás que eliminar de él todos los programas de Apple (iTunes, Quicktime, Safari) y volver a instalarlos.

Si en ese otro PC te sale el mismo error el problema será de tu iPod, con lo que tendrás que Restaurarlo para dejarlo limpio, ya que puede que tengas algún archivo corrupto.

Es lo único que puedo decirte ya que es un error poco común y ni si quiera en la Web de Apple hay información al respecto, almenos yo no la he encontrado.

Un Saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  