error de conexion itouch a itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2008, 11:51# 1

Hola amigos, me he comprado un itouch, pero el itunes no me lo reconoce, me sale un mensaje que dice: " iTunes no ha podido conectarse con el iPhone porque se projujo un error desconocido (0xE8000001) ". Me he bajado la última versión del itunes, pero ocurre lo mismo. Por favor, ¿alguien sabe una solución?.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2008, 12:08# 2

USB 2.0¿

realiza una instalación limpia de itunes
q no tengas otros servicios q puedan estar interactuando, desde virus a programas...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Jul 2008, 20:22# 3

Hola, de nuevo. He reinstalado iTunes y seguía con el mismo problema, terminé colocando el iTouch en modo restauración, así ya me lo reconece el iTunes.

Pero ahora, cuando le doy a restaurar, realiza el proceso pero al final aparece un nuevo mensaje, " el ipod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1604) ".

De ahí, no sé salir, estoy perdido. Por favor, necesito ayuda.

Gracias  
09 Jul 2008, 00:31# 4

Desinstala la version de iTunes que tengas e instala la versión 7.5

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Jul 2008, 01:50# 5

a mi me suena a fallo de usb o de falso contacto que se cnecte y desconecte en cuestion de milesimas. a mi me paso eso con mi disco SATA y me preparó una gorda. Prueba también en ponerlo en otro USB o si tienes posibilidad en otro pc

Gracias  
09 Jul 2008, 16:45# 6

He instalado la version 7.5 de iTunes, y el problema permanece.

Creeis que debo borrar la carpeta ipod, de Archivos de programas?.
No pensaba que esto era tan complicado

Gracias  
09 Jul 2008, 20:55# 7

me he dado cuenta que si tengo una memoria USB en cualquier puerto me marca ese error que comentas, no se si sea tu caso, pero quita todos los dispositivos USB de almacenamiento, cierra el iTunes y conecta tu Ipod. Si el service de iTunes detecta el ipod se abrira la aplicacion y sincronizará en forma automatica.

de cualquier manera lee: http://support.apple.com/kb/HT1852?viewlocale=en_US

salu2

Gracias  
11 Jul 2008, 01:05# 8

hola amigos, le he dejado a un amigo el itouch, y el lo ha podido restaurar, me lo ha pasado pensando que ya estaba solucionado,pero...

ni por esas, cuando lo he conectado a mi pc, es cierto que está restaurado, pero me vuelve a salir el error inicial (error desconocido (0xE8000001) ).

Por lo tanto, debe ser un problema de mi pc, es un pentium 4, cpu 1.60 GHz, 256 MB de RAM, y el sistema operativoe es XP Profesional, version 2002, Service Pack 2.

Alguna idea de lo que le puede pasar?, gracias y perdonar mi ignorancia

Gracias  