Error con el iTunes precargado en el iPod touch !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2010, 11:02# 1

Hola a todos ! Hace como 2-3 semanas o algo así estaba revisando el iTunes que viene preinstalado wn el iPod touch y quise descargar ( como ya lo había hecho antes con otras ) la canción de la semana era una de annie i dont like your band y pues ya le di descargar y empezó normal pero casi al finalizar la descarga me salió un error que no se podía y reintentar le di reintentar y lo mismo el chiste es que llevo 3 semanas o algo así con esa descarga pendiente y no se como cancelarla y es bastante molesto porque a cada rato me pide la contraseña de iTunes interrumpiendo lo q hago ! Alguien sabe como puedo eliminar esa descarga ?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2010, 16:17# 2

En iTUnes vas a la pestaña Desargas, la seleccionas esa, pulsas el boton suprimir.

Gracias  
11 Ene 2010, 08:06# 3
sherpa escribió:En iTUnes vas a la pestaña Desargas, la seleccionas esa, pulsas el boton suprimir.

pero es en el iTunes que viene preinstalado en el iPod no el de la computadora :( en el de la compu no me sale en descargas !
Gracias  
12 Ene 2010, 19:56# 4

Pues lo mismo, la cancelas desde el iTunes del Ipod. Vas a itunes en el ipod, en las pestañas de abajo le das a "más" y ahi te salen las descargas. La cancelas y listo.

Gracias  
13 Ene 2010, 01:11# 5
sherpa escribió:Pues lo mismo, la cancelas desde el iTunes del Ipod. Vas a itunes en el ipod, en las pestañas de abajo le das a "más" y ahi te salen las descargas. La cancelas y listo.

creo q no me estas entendiendo .. No se puede ósea entro a descargas y dice error al descargar presión aquí (sale una flecha) para reintentar y es lo único también e tratado deslizando el dedo hacia la izquierda y no sale ninguna opción de cancelar ledoy en reintentar y me sale lo mismo y lo mismo y cuando conecto el iPod a la pc no me sale esa descarga
Gracias  
13 Ene 2010, 01:21# 6

Que router tienes? marca y modelo.. por si es problema de la conexion si usas Zixel 660HW de telefonica

Por otro lado eliminarla de la cola... si tienes JB casi seguro q no debe de ser mu ycomplicado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Ene 2010, 06:50# 7
Theliel escribió:Que router tienes? marca y modelo.. por si es problema de la conexion si usas Zixel 660HW de telefonica

Por otro lado eliminarla de la cola... si tienes JB casi seguro q no debe de ser mu ycomplicado

muchas gracias realmente no entendí pero ya pude le di en la flecha y luego súper rápido lo pause y se borro y dije genial ! Y al ratito volvío a salir la descarga y le volví a dar descargar y ahora si se descargo toda :) muchísima gracias !
Gracias  