¿Error actualización o error mio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2011, 23:58# 1

Hola!

Ayer actualicé mi iPod Touch. Esta mañana iba en metro y no sé si ha sido porqué me he quedado dormida y habré tocado algo o qué, pero se me ha puesto una portada de una canción a todas las canciones con autor desconocido. ¿Me explico?
¿Cómo puedo quitar esto? No me gusta nada y además es un lio porque pienso que aún estoy en esa canción!!

Os lo agradeceria mucho que me pudierais ayudar.
Gracias! :)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2011, 21:54# 2

No sabeis que puede haber pasado??!! No he tenido ninguna respuesta y lo he probado todo

Gracias  
04 Abr 2011, 09:06# 3

creo que a mi tambien me lo ha hecho a veces, puede ser que lo haga por defecto el itunes, o el ipod, asi que lo que hago es evitar eso precisamente, poner canciones con autor desconocido. para ello edita las canciones en itunes y añadeles la informacion que necesiten: portadas, autor, nombre de la cancion...itunes es un poco puñetero como programa, pero para estas cosas es mano de santo si quieres mantener en orden todo lo que tienes en el ipod ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Abr 2011, 23:36# 4

mil graciaaaas!!! :) seguire tu consejo!

Gracias  
06 Abr 2011, 08:39# 5

de nada, espero que te sirva! a mi desde luego me gusta cuando voy a meter un album en concreto en el iPod que salga todo en orden, y para editar esa informacion iTunes lo cumple a la perfeccion. ya que por narices hay que usarlo para sincronizar la musica, por lo menos sacarle partido de alguna manera no? ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad