Estás en: Error 2020 y otra

Error 2020 y otra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2009, 16:16# 1

Buenas tardes:

Soy nuevo en esto, así que saludos a todos. Da gusto ver sitios como estos..

Os cuento. Me he hecho con un ITouch de segunda mano de 16GB, y tengo dos cuestiones:

Primera: creo que es de 1G, porque no tiene boton de volumen a la izquierda, es correcto?

Segunda: al conectarme al ITunes, he querido actualizarme a 3.1 como me ofrecía, pero si bien me dice que ya he comprado la actualización, me da el error siguiente: "No se han podido comprobar si hay descargas disponibles. Se ha producido un error desconocido (2020). He hablado con el servicio tecnico y me dicen que es un error de software del ITouch, y que lo lleve a reparar o que, si no, siga utilizando la verion actual, que va bien. ¿os ha pasado a alguien lo mismo?

Saludos y espero vuestras aportaciones

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2009, 17:22# 2

1º. Estas en lo cierto
2º. El servicio técnico de Apple tan solo sirve para una cosa: Para perder el tiempo.

Busca la firmware en tu PC, debe de ser la version 3.1.2 y dependiendo del OS que tengas estará en una ruta u otra. Debería de estar en:

C:\Users\[Tu_sesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates -> Windows 7 y Windows Vista

Si usas XP la ruta es muy similar, pero en "Document And Settings"

Una vez localizada, pon el iPod en modo DFU, esto se hace conectando el iPod al PC, itunes lo reconocerá, pasa de ello. Presionando power+home hasta q el ipod se apaga, sin soltar los dos, espera un segundo más o dos y suelta tan solo power, manteniendo pulsado home. En cierto momento Windows debería de sonar un sonidito y el aviso de controladores de DFU que se tienen que instalar. Más tarde La pantalla del iPod pasará a blanca entera o negra, e itunes dirá que tiene un dispositivo en modo recuperacion.