Estás en: Error 2020 y otra

Error 2020 y otra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2009, 16:16# 1

Buenas tardes:

Soy nuevo en esto, así que saludos a todos. Da gusto ver sitios como estos..

Os cuento. Me he hecho con un ITouch de segunda mano de 16GB, y tengo dos cuestiones:

Primera: creo que es de 1G, porque no tiene boton de volumen a la izquierda, es correcto?

Segunda: al conectarme al ITunes, he querido actualizarme a 3.1 como me ofrecía, pero si bien me dice que ya he comprado la actualización, me da el error siguiente: "No se han podido comprobar si hay descargas disponibles. Se ha producido un error desconocido (2020). He hablado con el servicio tecnico y me dicen que es un error de software del ITouch, y que lo lleve a reparar o que, si no, siga utilizando la verion actual, que va bien. ¿os ha pasado a alguien lo mismo?

Saludos y espero vuestras aportaciones

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2009, 17:22# 2

1º. Estas en lo cierto
2º. El servicio técnico de Apple tan solo sirve para una cosa: Para perder el tiempo.

Busca la firmware en tu PC, debe de ser la version 3.1.2 y dependiendo del OS que tengas estará en una ruta u otra. Debería de estar en:

C:\Users\[Tu_sesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates -> Windows 7 y Windows Vista

Si usas XP la ruta es muy similar, pero en "Document And Settings"

Una vez localizada, pon el iPod en modo DFU, esto se hace conectando el iPod al PC, itunes lo reconocerá, pasa de ello. Presionando power+home hasta q el ipod se apaga, sin soltar los dos, espera un segundo más o dos y suelta tan solo power, manteniendo pulsado home. En cierto momento Windows debería de sonar un sonidito y el aviso de controladores de DFU que se tienen que instalar. Más tarde La pantalla del iPod pasará a blanca entera o negra, e itunes dirá que tiene un dispositivo en modo recuperacion.

En iTunes, presiona mayuscula y sin soltar le haces clic en restaurar. itunes sacará una ventana para que selecciones un archivo, selecciona la firmware 3.1.2 y listo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Dic 2009, 17:31# 3

Buenas tardes Theliel:

En primer lugar, muchisimas gracias por tu brevedad en la respuesta

En lo que ser refiere a la versión, la ruta no soy capaz de verla y por otro lado, no me dió la impresión de que ni siquiera la descargara de la pagina oficial. Vamos, que no está

¿se te ocurre alguna cosa?

Saludos,

Gracias  
07 Dic 2009, 23:04# 4

La firmware la descarga iTunes cuando le das a actualizar o restaurar, es lo primero q hace. Aun así, si no la descarga descárgala tu manualmente. Primero comprueba el modelo de tu iPod Touch, si es el 1º el 2º o el 3º y te descargas la firmware a fin a ella, la colocas en el escritorio y listo, te olvidas de rutas y de historias.

Vete a saber que error tiene ahora iTunes... otro más para sumar a la lista.

Por cierto, para que te des cuenta de la inaptitud del servicio técnico, no comprendo que puedan decir q es un error del software y q por tanto lo lleves a reparar,a cuando si es un error de software es tan facil como forzar una restauración en DFU... ignorantes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Dic 2009, 01:38# 5

Buenas noches:

Nuevamente, gracias por la respuesta.

Donde puedo descargarme la version?

Saludos,

Gracias  