Estás en: ERROR 1611

ERROR 1611

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2009, 10:51# 1

Buenos días a todos,

Como no podía ser de otra forma, he vuelto a meterme en un charco; ayer se me ocurrió la brillante idea de actualizar el software a no sé qué novísima versión de la leche, por supuesto desconociendo la que tenía mi ipod; en principio todo iba bien, hice incluso una copia de los datos que tenía en mi aparato, pero no sé en qué momento el proceso falló; como consecuencia de ese fallo, tenía que restaurar el sistema; para que todo fuera completo, también se produjo fallo en ese procedimiento, apareciendo el mensaje de error que da título al post que en el día de hoy os ofrezco.

En la página web oficial de apple, por supuesto en el idioma de William Shakespeare, intentan iluminarte para resolver este problema pero la verdad es que me he quedado igual que al principio; espero que vosotros, compañeros foreros, podáis ayudarme y evitar tener que pedirle a los Reyes Magos (que dicen que no existen) un nuevo aparato.

Un saludo. Gracias de forma anticipada.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2009, 18:43# 2
ipodense

Prueba alguna de estas dos cosas:

1. Desinstalar iTunes y todo lo relacionado con Apple de tu PC y volver a instalar iTunes.

2. Restaurar tu iPod desde otro PC.

Parto de la base de que metes tu iPod correctamente en Modo DFU.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Nov 2009, 18:57# 3

Buenas tardes, J13

En cuanto al primer paso, esta mañana no era persona cuando lo intenté; creo recordar que no desinstalé el Quicktime.

En lo que al segundo paso que comentas, no lo he probado aún.

Suponer que el ipod funciona correctamente en modo DFU es mucho suponer, revisaré los posts en la materia para ver si soy capaz de poner mi ipod en dicho modo.

Gracias.

Gracias  
19 Nov 2009, 00:58# 4

Buenas noches, J-13

He probado lo que me comentas pero no funciona, podría ser porque instalé una versión posterior del iTunes y luego he intentado poner una versión anterior. No lo sé. Lo que sí logré hacer fue la operación DFU, pero tampoco parecía haber avances. En algún sitio he leído algo sobre un programa que se llama iBrick o algo así. Es recomendable que lo intente? El iTunes me habla de restauración y actualización, lo que me pone nuevamente en el mismo punto sin retorno.

Gracias por tu aportación.

Gracias  
19 Nov 2009, 11:58# 5

Posiblemente tengas problemas con drivers de itunes... itunes da solo dolores de cabeza.

Primero desinstala del todo iTunes, del todo, como dice J13. Despues limpia el administrador de dispositivos de Apple también (hay por aquí un post mio que explica como). Verifica en este punto que en servicios no se encuentra ni Apple mobile device ni similares. Despues instala iTunes de forma limpia y verifica que se ha instalado correctamente el servicio apple mobile device. Reinicia, e intenta restaurar en DFU

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Dic 2009, 20:18# 6

Varios intentos hasta el momento no han dado resultado; tras desinstalar y volver a instalar me dice que la restauración no se puede realizar porque se hizo una instalación con una versión posterior. También me salía un mensaje que hablaba de no sé que archivo de librería que era incompatible. Comienza a acabarse mi paciencia por momentos.

Gracias  
09 Dic 2009, 02:59# 7

Como te dije, posiblemente sea problemas de iTunes y los drivers de este. Elimina toda presencia de iTunes, incluyendo los drivers como especifico en algún post de por aquí. Despues instala limpialmente la ultima version de este.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Dic 2009, 01:14# 8

Ante todo, muchas gracias a quienes me asesoraron en este post. Anoche por fin fui capaz de solucionar mi tragedia que por momentos me llegó a desesperar. Reconozco que la solución que adopté fue un poco radical, harto de diversos mensajes de error terminé formateando el portátil e iniciando el proceso de instalación de un iTunes concreto que no me dijera que si habia instalado antes versiones nuevas o modernas. Pero a pesar de todo, no fue sencillo ni fácil la restauración, me llevó varios intentos (más que nada por cabezonería). Resumiendo, hoy estaba como un niño con zapatos nuevos disfrutando nuevamente de mi iPod.

Hasta un próximo post. Saludos navideños.

Gracias  