error 10060 en SSH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2008, 15:46# 1

Hola, el otro dia restaure el ipod porque tenia demasiados programas y el customize no andaba muy bien, instale la 1.1.4 e hice el jailbreack con ziphone 3.0, hasta ahi todo bien, configuro la wifi y actualizo el installer, voy colocando algunas aplicaciones elementales pero asi de repente, bajando algo, se sale del installer, cualquier cosa, luego decia que no tenia espacio suficiente y me descargue el liberador de espacio de theliel desinstalando algo antes. Ahora va bien, pero al momento de acceder por ssh me da error 10060, he buscado en google pero no he encontrado nada, tengo el open ssh 4.6p 1-2 y creo que el programa para el ssh lo configuro bien, usuario:root y pass:alpine puerto 22 y direccion la ip del ipod.

¿Alguien sabe que ocurre?¿Un mal jailbreack?

Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2008, 18:45# 2

Para evitar los problemas de espacio, mejor usar Cydia. Mi liberador de espacio es más iben un limpiador de archivos, aunq tb te deja un buen trozo de espacio limpio.

Al igual, instalar mejor OpenSSH desde Cydia, es más actualizado. Dsinstala el q tengas desde el installer, reinicia e instala el de Cydia.

En principio empieza con ello.

Por lo demás no te puedo decir exactamente el problema, quizás sea un tiempo de espera agotado o a saber. A lo mejor tan solo una mala instalación de OpenSSH. Es posible que cuando instalaras OpenSSH ya estaba frito de espacio y se instalara mal.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 May 2008, 17:28# 3

bueno a mi me ha pasado otra cosa muy similar pero no se k hacer porque ya no me deja bajar nada... El error que me marca es: "main script execution failed!
Ya no se qué hacer, a qué se deberá?

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
22 May 2008, 22:19# 4

ese error es del installer no de SSH, no tiene nada q ver una cosa con otra, tu error limpia el queue del installer y debería de ir

Gracias  
23 May 2008, 12:17# 5

Ahora me vuelve a dar el mismo problema que antes de restaurar, el customize no pone ningun tema, tengo instalado summerboard, SB y customize 2, me bajo cualquier tema, lo aplico y reinicio, y todo sigue igual a veces me carga dos iconos y a veces no. Me extraña bastante que despues de restaurar me pase esto

Gracias  
23 May 2008, 13:09# 6

si es extraño.

Cuando restauraste, le diste en itunes a cargar un ipod con una copia de seguridad o lo configuraste como nuevo?

Gracias  
23 May 2008, 17:26# 7

Lo configure como nuevo ya que pensé que podría darme problemas con la copia de seguridad.

Gracias  