Error 0XE800002E Al sincronizar apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2009, 14:05# 1

Bueno pos despues de mas de 1 año con el ipod Touch, es la primera vez q me pasa ese error: La aplicación XXXX no se ha instalado en el Itouch porque se ha producido un error desconocido 0XE800002E.

Siempre he actualizado aplicaciones sin problema y despues sincronizar, pero de repente hara cosa de 1 semana, algunas aplicaciones a la hora de actualizarlas en el ipod y sincronizar me sale dixo error. Por lo cual no me las actualiza, queria saber si le paso a alguien y encontro alguna solucion.

Mi iTouch es de 1ª Generacion de 8Gb con JB de la 2.2 y el iTunes 8.0.2.20

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2009, 15:13# 2

son aplicaciones crackeadas o descargadas de itunes...? es un dato importante...

Gracias  
06 Ene 2009, 15:23# 3

Pues me paso con unas aplicaciones crackeadas y otras de pago en iTunes por lo q me extraño bastante el error. Pero en cambio otras aplicaciones tanto crackeadas como no me actualizan sin problema.

Salu2 y gracias por la atencion

Gracias  
06 Ene 2009, 15:28# 4

entonces te respondo yo. No se da soporte a ninguna persona que piratee aplicaciones. Además, para hacerlo se hacen modificaciones en el software que pueden llevar a cualquier problema, sobretodo de sincronización.

Restaura el iPod a la 2.2 y lo que quieras usar que sea legal, verás como no tienes problemas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2009, 15:32# 5

Hombre la verda es q crackeadas solo tengo 1 en concreto pq me parece demasiado cara, aunque esta mu bien, es el cliente de mensajeria BeejiveIM, ya q lei mu buenas criticas de el. Pero aparte de eso poco mas meti salvo aplicaciones de cydia y alguna q otra del installer. Por eso me parece raro q aun con aplicaciones de pago como el diamond twister me de ese error o con e hold´m texas ya q las compre yo mismo.

Salu2 y gracias de nuevo

Gracias  
06 Ene 2009, 15:50# 6

te lo vuelvo a repetir. Da igual que sea una dos o cien. La modificación realizada afecta de igual forma.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2009, 16:01# 7

Ok asias por la respuesta, lo restaurare de nuevo y me pensare si dejarme uynos cuantos eurillos en el programita.

Asias de nuevo y Theliel siento las moletias.

Salu2 a todos

Gracias  