Equipo de sonido con touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2008, 22:50# 1

Pues despues de mucho pensar que pedirme para mi cumpleaños he decidido pedirme un equipo de sonido con receptor av amplificador y todo el tema pero mi pregunta era si con un ipod conectado a semejante aparato va a mejorar substancialmente el sonido en cuanto al equalizador. Si no es asi seria lo mismo con una torre de altavoces normales no? Poseo muchos discos pero tambien hay mucha musica que solo la tengo en el ipod.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2008, 10:57# 2

que mejore sustancialmente o no el sonido dependera de lo bueno q sea el equipo q compre$,obviamente.aunq me imagino q x logica lo q hara sera mantener la calidad...mejorarla...no lo veo.no se puede sacar de donde no hay,teniendo en cuenta q el mp3 elimina ciertas frecuencias en primera instancia inaudibles,bla,bla,bla...en todo caso si q puedes sacarle todo lo q pueda dar de si,q dependera de la codificacion del mp3.en fin,q si eres muy exigente con la calidad de audio,lo tuyo no seria usar mp3,sino vinilos o como mucho cds jejeje :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Nov 2008, 18:52# 3

Yo pero pora tener toda la musica en vinilos o cd se necesita mucha pasta la cual no tengo pero seguramente me lo compre. La musica que mas escuche me la comprare en vinilos o grabare los cd´s. El mundo del vinilo sera nuevo para mi he estado mirando y seguramente me comprare el equipo de segunda mano, eso si sera un equipo de la hostia.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  