No me entran correos nuevos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2008, 09:19# 1

Antes de actualizar a la 2.1 hice una copia de seguridad de la configuración de las cuentas de correo, pero ahora cuando le doy a recibir correo, pone que los está descargando pero no aparecen en pantalla. ¿Puede ser algún tema de permisos o algo así?.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2008, 09:44# 2

Como hiciste la copia de seguridad de la cuenta de correo? primera pregunta

Restaurar ajustes entre difentes versiones de firmware = problemas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Sep 2008, 09:49# 3

Lo que hice fue copiar las carpetas de dentro de Private/var/mobile/library/mail, copié las siguientes:

Carpetas que empezaban por IMAP....., osea, las cuentas de correo
El archivo Accounts.plist

esto lo copié al ordenador y después, al actualizar, lo volví a meter en el touch. En principio todo parecía bien, estaban los correos y todo, pero al recibir correo, el touch hace como que los recibe y los descarga pero no los muestra en pantalla.

Saludos.

Gracias  
30 Sep 2008, 17:33# 4

Es muy posible, aunq no seguro, que no sean compatibles las versiones entre ellas o que exista algun otro archivo que no copiastes, con lo que tienes una configuración a medias. Elimina todo lo que copiastes a mano, elimina las cuentas... y despues crealas de nuevo

Gracias  
30 Sep 2008, 19:38# 5

Ya lo he hecho, sigue sin funcionar.

Gracias  
30 Sep 2008, 20:50# 6

pues a menos que te hayas equivocado en algún dato, al restaurar esa copia quizás has estropeado el correo.

Ve a Ajustes y restaura todos los ajustes y crea la cuenta de nuevo

Gracias  
01 Oct 2008, 09:37# 7

Tampoco funciona así. Supongo que tendré que volver a meter el firmware.

Gracias  
01 Oct 2008, 13:53# 8
Cancuino

Lo unico que funciona es hacer una Restauración, despues de estar Restaurando contenidos y ajustes más de 2 horas lo que puedes conseguir es que se te quede el iPod en un bucle y esté continuamente reiniciandose, lo más rápido es hacer una Restauración.

El problema que tienes está en el archivo llamado "Account.plist" en ese archivo se encuentra la información de tus cuentas, el archivo puede estar bloqueado y ni cambiando permisos podrás hacerlo funcionar, puede que como dice Theliel no sean compatibles los archivos de la 2.0.X con los de la 2.1.

Cuando haces una Restauración es el único archivo que tienes en la carpeta Mail, así que es el "más" importante, y si entras dentro de él está "casi" vacío solo unos datos de Apple soble el copyright de los plist de Apple creo recordar.

Quizás si consigues ese archivo (sin usar, justo después de una Restauración) no tengas que Restaurar tu iPod.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Oct 2008, 18:45# 9

Pues efectivamente, restauración total y todo vuelve a la normalidad. Hay que tener más cuidado al hacer las copias de seguridad.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad