Entrada auriculares ipod touch!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2008, 00:26# 1

Alguien sabe si el ipod touch 2G, tambien acepta todo tipo de auriculares como el iphone 3G?

o la entrada para auriculares = solo acepta audifonos para ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2008, 01:57# 2

acepta todos..
"pregunta tonta del mes"

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2008, 06:32# 3

Off Topic:
Y esto como la consideras?:

Ipod lover Fan! escribió:"pregunta tonta del mes"

:roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Dic 2008, 01:43# 4

HEY!

XD perdon si la pregunta tonta, pero es que aun no tengo un itouch, weno, ya lo tengo, pero no lo puedo abrir asta navidad XD

y pzzzz,queria comprar unos wenos audifonos de tapon, pero pzzz, por mas que busco por todos lados, no ayo audifonos de tapon originales de ipod, y la neta que weva pedir audifonos por el apple online store

asi que psss, queria saber si el ipdo aceptaba cualquier tipo de audifonos para comprar unos de otra marca

Gracias  
16 Dic 2008, 02:32# 5

cualquiera q tenga ficha miniplug lo acepta

cualquier duda:

http://www.apple.com/ipodtouch/specs.html

slds,

IceHELL

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
16 Dic 2008, 11:11# 6

los auriculares q vienen con el ipod de fabrica son una caca de vaca xD mejor pillate unos sennheiser CX-300 o en adelante.son caros,xo te llevas muy buena calidad de audio

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2008, 21:31# 7

Cual me recomiendan mas

los sennheiser CX-300(http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... ies_500830) o los audifonos de tapon de apple(http://store.apple.com/mx/product/MA850 ... MjQzNDA4Mw)

?????

Gracias  
17 Dic 2008, 21:57# 8
Mildor666, si eres capaz de pagar el dinero que cuestan los de Apple, te recomiendo que busques unos buenos de marcas como: westone, etymotic, shure....
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2008, 22:15# 9
cesarfuenla escribió:los auriculares q vienen con el ipod de fabrica son una caca de vaca xD mejor pillate unos sennheiser CX-300 o en adelante.son caros,xo te llevas muy buena calidad de audio

En serio lo ves así? Para mi suenan excelente. Será que no conozco cosas superiores, pero de todos los auriculares que tuve en mi vida, éstos fueron lo mejor.
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
18 Dic 2008, 10:13# 10

yo hablo desde mi experiencia personal con estos auriculares,y junto con los q venian con la psp (q estan capados de potencia con una resistencia),son lo peor q he podido meterme en la oreja XD xa empezar yo tengo un problema con los auriculares de boton,y es q se me salen constantemente.ni usando gomitas,ni funditas ni nada.se me caen.asi q necesito q sean in-ear,como los sennheiser CX-300 o los q venian con mi antiguo mp4 de sony.de hecho,estos ultimos son los q suelo usar con frecuencia.y te puedo decir q la diferencia es abismal.los auriculares del ipod son abiertos,con lo q se pierde mucho audio q va al exterior (lo tipico q vas en el metro o en el bus y oyes la musica del q va con el reproductor puesto),mientras q los de sony son cerrados,y a no ser q lo pongas muy alto,desde fuera no se oye nada.otra cosa q he notado es q,encima q los del ipod se oyen muy bajo,si subes el volumen del reproductor a casi el maximo xa poder escuchar algo si vas x la calle,se distorsiona el sonido. asi q asi estoy,q si alguien kiere los auriculares del ipod,los regalo :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad