Entrada auriculares ipod touch!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2008, 16:40# 11
cesarfuenla escribió:yo hablo desde mi experiencia personal con estos auriculares,y junto con los q venian con la psp (q estan capados de potencia con una resistencia),son lo peor q he podido meterme en la oreja XD xa empezar yo tengo un problema con los auriculares de boton,y es q se me salen constantemente.ni usando gomitas,ni funditas ni nada.se me caen.asi q necesito q sean in-ear,como los sennheiser CX-300 o los q venian con mi antiguo mp4 de sony.de hecho,estos ultimos son los q suelo usar con frecuencia.y te puedo decir q la diferencia es abismal.los auriculares del ipod son abiertos,con lo q se pierde mucho audio q va al exterior (lo tipico q vas en el metro o en el bus y oyes la musica del q va con el reproductor puesto),mientras q los de sony son cerrados,y a no ser q lo pongas muy alto,desde fuera no se oye nada.otra cosa q he notado es q,encima q los del ipod se oyen muy bajo,si subes el volumen del reproductor a casi el maximo xa poder escuchar algo si vas x la calle,se distorsiona el sonido. asi q asi estoy,q si alguien kiere los auriculares del ipod,los regalo :lol:

Interesante el dato. Sería cuestión de comparar y sacar una conclusión.

Saludos!
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2008, 16:47# 12

yo los quiero que los mios tan rotos xD

asi q asi estoy,q si alguien kiere los auriculares del ipod,los regalo :lol:
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
19 Dic 2008, 10:38# 13

bufff...estamos un pelin lejos,no? xD ademas,q no se donde los he metido,creo q los volvi a meter en la caja del touch,y esta no se donde esta jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Dic 2008, 13:48# 14
cesarfuenla escribió:bufff...estamos un pelin lejos,no? xD ademas,q no se donde los he metido,creo q los volvi a meter en la caja del touch,y esta no se donde esta jejeje

Ñahhhhh, excusas excusas xD
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
28 Dic 2008, 00:31# 15

manda a la goma a apple!
comprate unos como los míos

marca: DENON DJ
modelo: DN-HP1000
tipo: Aki están http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=59&cid=5
son...los mejores que puedas encontrar en el mundo brother!

me costaron hace 2 años aqui en mexico....2000varos
o sea 149 dólares.

pero jojojooo lo valen!!! :mrgreen:

Gracias  
28 Dic 2008, 04:43# 16
nihl escribió:manda a la goma a apple!
comprate unos como los míos

marca: DENON DJ
modelo: DN-HP1000
tipo: Aki están http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=59&cid=5
son...los mejores que puedas encontrar en el mundo brother!

me costaron hace 2 años aqui en mexico....2000varos
o sea 149 dólares.

pero jojojooo lo valen!!! :mrgreen:

Oye, pues se ve que son buenos... pero por eso en el tema dije AURICULARES, odio los audifonos XD y auqneu ahcen menos dño, son muy estorbosos XD, prefiero 10000 veces unos auriulares de tapon XD

y pues gracias a todos por sus respuestas, pero ya aproveche y me compre en el store los audifonos de apple, es que traen audifonos y me conviene mas(no se si funcionen con el touch, pero ojala y si funcione con mi classic XD) y pues, se ve que son muy buenos audifonos y pues son originales de apple XD, weno pzzz, gracias a todos y FELICES FIESTAS!(por lo menos fin de año que es lo que falta)
Gracias  
29 Dic 2008, 06:05# 17
Mildor666 escribió:odio los audifonos XD y auqneu ahcen menos dño, son muy estorbosos XD, prefiero 10000 veces unos auriulares de tapon XD

jeje...bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. :lol:
Gracias  