cesarfuenla escribió:yo hablo desde mi experiencia personal con estos auriculares,y junto con los q venian con la psp (q estan capados de potencia con una resistencia),son lo peor q he podido meterme en la oreja XD xa empezar yo tengo un problema con los auriculares de boton,y es q se me salen constantemente.ni usando gomitas,ni funditas ni nada.se me caen.asi q necesito q sean in-ear,como los sennheiser CX-300 o los q venian con mi antiguo mp4 de sony.de hecho,estos ultimos son los q suelo usar con frecuencia.y te puedo decir q la diferencia es abismal.los auriculares del ipod son abiertos,con lo q se pierde mucho audio q va al exterior (lo tipico q vas en el metro o en el bus y oyes la musica del q va con el reproductor puesto),mientras q los de sony son cerrados,y a no ser q lo pongas muy alto,desde fuera no se oye nada.otra cosa q he notado es q,encima q los del ipod se oyen muy bajo,si subes el volumen del reproductor a casi el maximo xa poder escuchar algo si vas x la calle,se distorsiona el sonido. asi q asi estoy,q si alguien kiere los auriculares del ipod,los regalo
Interesante el dato. Sería cuestión de comparar y sacar una conclusión.
Saludos!