Primero saludaros a los pertencientes a este foro ya que soy nuevo, un saludo a todos!!!!!!
Bueno pues os comento lo que me pasa, que es bastante "marciano" la verdad, tengo un Ipod 3G de 32 gigas y lo tengo desde hace poco mas de un año y como no, la ley de murphy me ha dado de lleno otra vez, ya que escasos 15 dias de que se acabara la garantia del Ipod ha empezado a hacer una cosa muy rara.
M he pillado un ordenador nuevo y he bajado el itunes y le he ido metiendo las canciones y demas, como es natural, decir que el ordenador es un windows como era el anterior y nada todo iba como la seda al transferir las canciones(23 gigas de musica) hasta que me di cuenta que cuando escuchaba un podcast y luego me ponia un disco, una cancion por ejemplo la segunda la saltaba y asi todos los discos, si me ponia otro podcast, pues saltaba la sexta cancion de cada disco o tambien lo que hace es que una cancion empieza por ejemplo a los 11 segundos la cancion 1 de todos los discos.Realmente es una marcianada!!!!!!!!He borrado los podcasts y vuelto a subscribirme y nada, he seguido los consejos que pone la pagina de Apple de comprimir las canciones a 128 Kbps y nada, lo he restaurado tres veces y nada, en el ordenador antiguo que tengo con el Itunes vacio le he metido algunos discos y bajado podcasts y falla tambien por lo que el ordenador nuevo y el itunes lo descarto, aparte que tengo un clasic antiguo y no me da estos problemas de salto de canciones.
De verdad que estoy desesperado y ya no se que hacer, se que es una pijada pero no soy un potentado y me costo mucho esfuerzo pillarmelo y lo uso diariamente y le tengo mucho aprecio, asi que si alguien cree que puede saber que narices le pasa se lo agradeceria mucho.
Un saludo.