No entiendo lo que le pasa a mi Touch, necesito consejo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2011, 23:11# 1

Primero saludaros a los pertencientes a este foro ya que soy nuevo, un saludo a todos!!!!!!
Bueno pues os comento lo que me pasa, que es bastante "marciano" la verdad, tengo un Ipod 3G de 32 gigas y lo tengo desde hace poco mas de un año y como no, la ley de murphy me ha dado de lleno otra vez, ya que escasos 15 dias de que se acabara la garantia del Ipod ha empezado a hacer una cosa muy rara.
M he pillado un ordenador nuevo y he bajado el itunes y le he ido metiendo las canciones y demas, como es natural, decir que el ordenador es un windows como era el anterior y nada todo iba como la seda al transferir las canciones(23 gigas de musica) hasta que me di cuenta que cuando escuchaba un podcast y luego me ponia un disco, una cancion por ejemplo la segunda la saltaba y asi todos los discos, si me ponia otro podcast, pues saltaba la sexta cancion de cada disco o tambien lo que hace es que una cancion empieza por ejemplo a los 11 segundos la cancion 1 de todos los discos.Realmente es una marcianada!!!!!!!!He borrado los podcasts y vuelto a subscribirme y nada, he seguido los consejos que pone la pagina de Apple de comprimir las canciones a 128 Kbps y nada, lo he restaurado tres veces y nada, en el ordenador antiguo que tengo con el Itunes vacio le he metido algunos discos y bajado podcasts y falla tambien por lo que el ordenador nuevo y el itunes lo descarto, aparte que tengo un clasic antiguo y no me da estos problemas de salto de canciones.
De verdad que estoy desesperado y ya no se que hacer, se que es una pijada pero no soy un potentado y me costo mucho esfuerzo pillarmelo y lo uso diariamente y le tengo mucho aprecio, asi que si alguien cree que puede saber que narices le pasa se lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Última edición por celticpride el 04 Feb 2011, 23:24, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2011, 23:23# 2

Por cierto soy de Valencia y fui al Ktuin(Proveedor oficial de Apple en esta ciudad) y madre mia el servicio!!!!!!Me parece que como no seas una empresa o vean que te vas a dejar una pasta pasan de ti como de la mie**a ,ni me lo han mirado una sola vez y ni me han preguntado nada!!!!, descansados se han quedado la verdad.

Gracias  
05 Feb 2011, 03:37# 3

Te recomiendo que restaures y metas todo de nuevo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Feb 2011, 18:26# 4

Muchas gracias ante todo liko13 por responder!!!!
Restaurarlo lo he hecho tres veces ya y he pensado meterlo todo de nuevo, pero es que meter 23 gigas de nuevo es un currazo que no veas y mas como tengo la coleccion de Cd's que la tengo sin orden ni concierto, aparte que lo que me ralla bastante es el que el Ipod classic no tiene ese problema de saltos al hacer lo mismo que con el touch.

Gracias  