no me entero de nada...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 21:50# 1

buenas,

he estado leyendo por aki cosas de hackear, del jailbreak, pero no me entero de nada. tengo pensado ir mañana a por mi iTouch pero en la tienda todavia tienen la version anterior a la actualizacion de enero que creo q es la 1.1.2.

la cosa es q soy un patan en temas informaticos, solo me llevo bien a nivel de usuario y me parece que lo de liberarlo va a ser muy complicado para mi, por lo que me decantaria por comprar la actualizacion de enero.

os parece algo complicado para alguien q solo esta acostumbrado a utilizar ordenadores y no tiene mucha idea del tema?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2008, 21:59# 2

Mira yo soy de los tuyos, pero mira, lee y lee temas relaccionados que este foro hay mucho y bueno, y ya veras como te acabas hasta por aprender los pasos. si tienes dudas simpre se puede preguntar no??

Saludos.

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 21:59# 3

yo estaba igual q tu hace un par de dias. llevo con mi ipod 5 dias y la verdad q a veces pienso en devolverlo. parece q no te enteras de nada entre jailbreak y firmware pero una vez q lees un poco pues no es tan dificil. sobre lo de hackearla yo tenia mis dudas tbn pero hay videos en youtube q te lo hacen paso a paso, y ademas si preguntas en este foro la gente contesta... asiq genial! animo y no lo dudes, este jugeutito es lo mejor q se ha inventado! ;)

Gracias  