Enorme problema, mucha ayuda porfavor :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2010, 21:39# 1

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y a parte de querer enterarme mejor en este mundo de apple con vosotros, necesito que me ayudeis urgentemente en un serio problema con mi ipod touch de 32 GB.
La situacion es la siguiente:
Yo tenía mi ipod pirateado ( version 3.1.3 ) me meti juegos, el cydia, aplicaciones y esas cosas.
Bien pues, esta tarde decidí ser "legal" y despiratearlo y posteriormente actualizarlo a la nueva versión.
lo que he hecho ha sido darle a restaurar en itunes , me ha descargado un sistema operativo y luego decia que iba a verificar con apple si restauraba mi ipod o no, o algo asi. No me ha dejado, y yo, imbécil como no, he cojido el ipod y en ajustes le he dado a borrar mi ipod o algo asi, (la segunda opción que hay) . Me ha salido una manzana y luego encima de ella un iconito de cargando, y asi ha quedado toda la tarde...
Porfavor, ayudadme, que pasa, puedo hacer algo?, el itunes no lo detecta, lo he apagado y reiniciado mil veces, y sigue igual.
Muchísimas gracias de adelanto por vuestra colaboración

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2010, 23:18# 2

La has cagado chaval!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2010, 02:07# 3
chemarrod escribió:La has cagado chaval!

Oye, pero ayúdale, no? Dile más. ¿Por qué la "ca**"? ¿Qué puede hacer para solucionarlo?

Saludos y bienvenido al foro Conra.
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2010, 15:52# 4

La verdad que no tengo ni idea de cómo solucionar el problema. Lo que suelen recomendar en casos así es poner el itouch en modo DFU y en muchos casos así lo arreglan... ¿lo has probado? Sino prueba a postearlo también en el post del tutorial de jailbreak, a ver si hay suerte y se pasa J13 (aunque la verdad llevo una temporadilla sin verlo...)

Gracias  
01 Jul 2010, 16:16# 5

y como se pone ese modo?
gracias por vuestra ayuda de momento chicos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2010, 18:56# 6

Veo que ya posteaste en el post de J13. Ahí mismo viene lo del modo DFU. Chécalo.
Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2010, 20:25# 7

ya esta todo solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda!

Gracias  