no encuentro software update

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2008, 17:40# 1

Hola, estos dias he estado probando a hacerle el jailbreak al touch, consegui el oktoprep y todo eso, total que ayer hice el jailbreak a la 1.1.2 y hoy he estado bajandome los archivos para actualizarla a la 1.1.3, pero no he conseguido el software update, he instalado el comunity sources y el bsd subsystem 2.1 y el bsd subsystems 2.0 termfix. En la pestaña installa no me aparece el software update y no se donde localizarlo, alguien me puede ayudar?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2008, 18:20# 2

Theliel hizo unos Tutos buenisimos de como Jailbrekear el iPod...en vez d pasar de la 1.1.1 a la 1.1.2 y dsps a la 1.1.3...ya podes instalar directamente la 1.1.3 y haces Jailbreak sobre ese firmware con Ziphone 2.4. Eso si, como acaba d salir el firmware 1.1.4, vas a tener q buscar por ahi el 1.1.3.
Basicamente los pasos serian (pero insisto busca en este foro q hay tutoriales clarisimos):

1) Instalas 1.1.3
2) Jailbreakeas con ZiPhone 2.4
3) Te fijas si en el Installer estan BSD Subsystem y Open SSH, si estan los instalas; si no estan instalas Community Sources...Refrescas y deberian aparecer...e instalas...
4) Liberas espacio moviendo Fonts, hay un par d metodos (detallados en esos tutos)
5) Add esta Source: http://oftc007.googlepages.com/repo.xml...refrescas y van a aparecer para instalar Aplicaciones 1.1.3 en Español.

Tutoriales guia:
1.1.3 JB Puro (Original de Theliel) y Hacking Version 1.1.3 + app

Espero haberte ayudado un poco...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
27 Feb 2008, 18:37# 3

este metodo solo vale para unos casos concretos y es dificil ke te funcione, de toas maneras no se llama software update se llama official 1.1.3 update. :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  

Publicidad
Publicidad