Hola amigos soy nuevo en este foro, intentaré explicarme lo mas breve posible con mi caso por si pudierais ayudarme, tengo un touch v. 1.1.4 e hice el firmware de ziphone este ultimo que todos conocemos, bien, salió todo correcto, meti juegos y demas, pero debi de instalar algo para el safari (un parche de no se que), la cosa es que despues de instalar muchas cosas mas lo fui a apagar y se me quedo bloqueado, lo reinicie pero ya no me encendia, al final lo tuve que restaurar con itunes a la version 1.1.4 que es la que tenia ya que aunque te dice que si lo quieres como un nuevo ipod te la deja en la misma version, (lo hice de las dos formas).
El tema es que lo desistale todo y ahora el safari no me funciona cuando intento coger mi propia red wifi siempre me pone el mensaje "safari no puede abrir la pagina porque no encuentra el servidor".(me supongo que debe de ser por el parche que puse y no se desistalo???) Supongo que se podria arreglar instalandolo a una version anterior 1.1.3 que ya he echo pero dandome error (no encuentro ningun sitio fiable, ¿conoceis de alguno?) o igual me deberia esperar al nuevo sofware del iphone el 2.0 que aparecera pronto, en fin no se que hacer porque me gustaria jakearlo otra vez pero sin wifi va ser que no.
Un saludo y gracias a todos por esta web!!!