Me encontre un Ipod Touch de 16 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 00:12# 21
Terry escribió:
Theliel escribió:
Edito: Ahora mismo ademas le mando un MP a Zorapa, mojitoo o dopi para que se hagan cargo.

zorapa? jajajaja, eso si me ha gustado xDD

XD

Si es gracioso menos mal que no puso Zolapa o cosas así jajaja

Bueno cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con lo que se encuentra, es de cada quien hacer lo que mejor crea.

PD: Espero que este hacker no sea como el que puso HayZ la otra vez :roll:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 02:33# 22

jujujuju esto esta muy bueno pero no se theliel no te estas entrometiendo mucho con el hecho de la denuncia??? yo no soy una persona moralmente mala pero tampoco soy un un santo y si yo fuera el me hubiera quedado con el ipod aunque mis padres me habrian pegado una bronca bien grande asi q eso seria un castigo (al menos pa mi) y al final me felicitarian por ahorrarles 399 $ :D:D:D:razz::razz:

ps mike si es muy gordo es un iphone (doble ganancia) y si es muy delgado pues un touch y igual hay otros sitios donde hay buena iformacion pero este es el mejor sitio :P:P

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Jul 2008, 02:35# 23

que mal perder un iPod :-x:x

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
18 Jul 2008, 02:39# 24

alejo, yo no soy un santo, creeme. Una cosa es ser un santo y otra cosa es ser un ladron :). Y si algo no es mío, no es mío. Me da igual q me lo encuentre o q no me lo encuentre.

si se quiere escudar en q en MX las cosas son un tanto... complicadas, lo cual es cierto, tan facil como que llame a Apple y se los diga.

Y personalmente, si me estás diciendo q tu te encuentras un ipod o un iphone o lo q sea, y te lo quedas... sinceramente, y sin querer ofenderte, empiezate a cuestionar eso de que no eres una persona moralmente mala. Si algo no es tuyo no es tuyo. Es simple. Y no, no soy un santo ni mucho menos, ni millonario ni... pero jamás podría quedarme con algo que no es mío. Si tu eres capaz de hacerlo... bueno, tu problema es, pq creeme q es un problema que lo veas así. Una lástima...

Y sobre la denuncia? creeme que la cosa está ya en marcha :)

Un salido

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jul 2008, 02:42# 25
Michael escribió:
Terry escribió:
Theliel escribió:
Edito: Ahora mismo ademas le mando un MP a Zorapa, mojitoo o dopi para que se hagan cargo.

zorapa? jajajaja, eso si me ha gustado xDD

XD

Si es gracioso menos mal que no puso Zolapa o cosas así jajaja

Bueno cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con lo que se encuentra, es de cada quien hacer lo que mejor crea.

PD: Espero que este hacker no sea como el que puso HayZ la otra vez :roll:

jajajajaja, no es por nada pero creo que va por ahí Michael, sólo hay que leer sus dudas xDD Y sus amenazas posteriores xDD

Y no digo que todos sepan manejar un iPod/iTunes por default, pero son cosas muy comunes y un hacker las conocería muy bien o en su defecto al primer contacto con ellos se daría cuenta de sus funciones, sólo hay que leer su duda sobre la restauración, bueno, todas las dudas de hecho.

1.-para que sirve el ipod touch aparte de mp3 videos ?
2.-que es itunes ?
3.-como veo que tipo de ipod me encontre ?
4.-ya me baje la version del itunes creo que es la 7 esa version es freeware ?
5.-lee mp3 ? o a fuerza hay que pasarlos a otro formato ?
6.-me acabo de dar cuenta que restaure el ipod pero borro todo ! ya no es posible ver que tenia de fotos ? ya que recuerden que me lo encontre en un autobus?
7.-como le hago para meter mp3 ?
8.-como hago para instalar aplicaciones?
9.-como se si esta liberado es decir con el jailbreak ?

Al final el asunto queda en "valores morales".
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Jul 2008, 02:50# 26

a lo mejor es pr nuestra cultura yo vivo en colombia y creeme aqui si dejas algo tirado a los 2 minutos ya no esta, en este momento estoy en usa y wow quede sorprendido la gente ve las cosas tirardas y les da igual a mi se me habian olvidado mis gafas y me di cuenta a los diez minutos y estaban donde las deje asi q yo pienso q es por nuestra cultura que pensamos asi y yo respeto eso yo no juzgo pero para mi q encontrarse algo asi es tener suerte...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 11:43# 27

Theliel y compañia, por favor no os rebajeis a su nivel, porque despues de su contestacion a quedado clara su postura (y tambien a quedado un poco en ridiculo). Los admins y mods decidiremos que hacer con este usuario pero ya os digo que me parece que se va a ganar un ban, espero que lo disfrute.

Y alejo, como ya dije en otro tema que trataba de algo similar, la necesidad no justifica el delinquir.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  