Me encontre un Ipod Touch de 16 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 20:22# 11

No creo q sea perder el tiempo querer que su dueño recupere lo que es suyo :)

Podemos imaginar que el dueño es rico y que le da exactamente igual, q tal como lo perdió se compró uno. O podemos suponer que no tiene un chavo, y estuvo ahorrando a lo mejor mucho tiempo para poder comprarselo y que era su ilusión. Cabe las dos opciones.

Si ya no se trata si lo robó o se lo encontró, en serio. De lo que se trata es de que su dueño lo recupere :). Exactamente lo que tu has dicho. Pensemos en él. que nos gustaría a nosotros? que no los devolvieran? que se lo quedaran? creo q esta bastante claro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2008, 21:21# 12

Bueno depende donde viva tb, talves lo mando a traer por pedido a EU, quien sabe, ahi se hace mas complicado devolverlo, tb si vive en Latin America o en Mx, es un caso perdido darselo a las autoridades xq ellos son los q se kedan con el ipod, se lo usan o lo venden :badgrin: ..... bueno te recomiendo si esta en tus posibilidades contactar solo con apple a ver si encuentran al dueño, pero si no kedatelo y si no te convence vendelo y comprate otra cosa, saludos....... y a todas tus preguntas se usa la opcion buscar--------

Gracias  
17 Jul 2008, 22:06# 13

Tranquilo hombre!! Eso de las dencias y las amenazas legales jajajaja pero bueno es verdad que si tu fueras el dueño y se te perdiera, te gustaria que te lo devolvieran, pero eso ya es tema de moral... es tu decision entregarlo o no, encontrartelo y quedartelo no es un robo (ACLARACION). Pero bueno si yo fuera tu lo devolveria...pero bueno tu decides.

Todo lo que preguntas esta en el foro... saludos y relajense!!!

Gracias  
17 Jul 2008, 22:45# 14
cesarfuenla escribió:
PD2: esto es mas interesante q lo de la caja de fusibles amarillos,kiero ver como termina :mrgreen:

Que por cierto, la tengo muerta de risa en el armario sin encontrar un comprador xD
Gracias  
17 Jul 2008, 22:47# 15

no os pongais asi kn el chiko, se lo ha enkontrado na mas, no lo ha robado ni na, kreo k lo de enkontrarse el ipod es komo si se enkuentra pasta kien la devuelve?? de todas formas no digo k este a favor de k se lo kede pero tampoko estoy enkontra kada uno es libre de hacer lo k kiera y luego el vera kn su konciencia pero no hace falta denunciar a nadie ni na de eso.

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
17 Jul 2008, 23:09# 16

uffff no puede ser en ningun foro me habian hecho esto jajaja !
bueno veo que pierdo el tiempo aqui.
y doy una explicacion:
yo no me encontre este ipod se lo encontro mi primo que trabaja en autobuses y el busco a la persona en el mismo destino que los dejo no hubo nadie que reclamara entonces el no sabe nada de esto y me lo regalo.
estoy en mexico y eso es de risa entregarselo a las autoridades. ahora con respecto a los que me quieren intemidar los reto saber en que estado estoy ja ja ja
uso proxys para entrar a internet adelante.
ademas aprovecho para ofrecer mi servicio:
hackeo cuentas de yahoo hotmail y gmail
esto funciona asi:
tu me das la cuenta de tu victima (amigo amiga etc...)
yo hackeo la cuenta dame 2 a 3 dias
despues en cuanto tenga el password entro y te demuestro que tengo la clave como ?
entrando a su messenger o enviandote un mail desde la cuenta de tu victima a tu crreo con eso te lo DEMUESTRO !
ahora cuando te haya demoestrado me pagas 30 euros 300 pesos mexicanos o 30 dlls HASTA ESO NO ES MUCHO!
MI GARANTIA: TU NO ME PAGAS NADA HASTA QUE TE DEMUESTRE hay gente que duda de mi servicio me dan risa dicen: ESO NO SE PUEDE HACER - NO HAGAN CASO LOS VA ENGAÑAR-HOTMAIL NO ES HACKEABLE.
JA JA JA JA JA
por dios ustedes mismo me van a dar la razon todo es posible cierto ?
bueno pues prueba mi servicio y no te arrepentiras.
de todas maneras tu no pierdes nada, hasta no demostrarte con HECHOS SEÑORES HECHOS !
bueno gracias buscaba respuestas para el ipod pero bueno busco en otro lado tengo el derecho de buscar una SEGUNDA OPINION!
GRACIAS A TODOS LOS QUE VI QUE ME DEFENDIERON ELLOS SABEN COMO SE VIVE EN MEXICO
BUENO SI GUSTAS EL SERVICIO ESTOY EN :[email protected]
ahi mandame un correo con el mail de la victima y adelante yo conesto todo lo que llega menos a mi messenger ya tiene mucho que no entro solo por correo !

Gracias  
17 Jul 2008, 23:16# 17
:?

WTF??????
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2008, 23:22# 18
Theliel escribió:
Edito: Ahora mismo ademas le mando un MP a Zorapa, mojitoo o dopi para que se hagan cargo.

zorapa? jajajaja, eso si me ha gustado xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2008, 23:37# 19

jajaj hay q ser ser bien inocente para creer q alguien los va a denunciar, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jul 2008, 23:42# 20

jajajajaja sabia yo q esto iba a ser mas interesante q lo de delfix xD (estas vendiendo la caja x ebay o q???? jajajajaja)

yo no dudo caranthonio de q con mala leche se pueda denunciar eso a la policia.o poniendote en contacto mismamente con apple,como dicen sara27 y theliel.otra cosa es q se consiga el proposito,es decir,q apple de verdad se ponga en contacto con el autentico dueño.eso no me lo termino de creer mucho,xo si asi fuera,menuda pasada de verdad! asi el ipod no necesita ni seguro ni leches! ^^

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  