Estás en: Emulador psx

Emulador psx

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 14:12# 1

nuevo emulador para el ipod touch/iphone.
Para que funcione es necesario bajar la bios que se llama scph1001.bin. En google podeis encontrarla fácilmente. Hay que subirla a /Applictions/psx4all.app/.
Los juegos deben estar en formato .ISO .BIN .IMG .Z .ZNX y hay que subirlos en la ruta: /var/root/Media/ROMs/PSX/
Si la aplicación no funciona se le deben dar los permisos a 755, esta para descargar en el installer ;)

un saludo hasta luego ;)

Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2007, 14:22# 2

cuanto ocupan los jeugos?? como son los controles??

Gracias  
23 Dic 2007, 14:34# 3
er_tito_rober escribió:nuevo emulador para el ipod touch/iphone.
Para que funcione es necesario bajar la bios que se llama scph1001.bin. En google podeis encontrarla fácilmente. Hay que subirla a /Applictions/psx4all.app/.
Los juegos deben estar en formato .ISO .BIN .IMG .Z .ZNX y hay que subirlos en la ruta: /var/root/Media/ROMs/PSX/
Si la aplicación no funciona se le deben dar los permisos a 755, esta para descargar en el installer ;)

un saludo hasta luego ;)

Interesante, al fin es público :)
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
23 Dic 2007, 17:52# 4

Solo q pasar una rom al ipod por el filezilla,......

Gracias  
23 Dic 2007, 17:54# 5
Hiigaran escribió:Solo q pasar una rom al ipod por el filezilla,......

Ya, es un coñazo, pero bueno coje bajate muchísimas y déjalas pasando.
Te referías a que es un coñazo, no? xD
Gracias  
23 Dic 2007, 18:12# 6

sí, pero más que nada en el sentido de que si se te bloquea el ipod, la wifi...a tomar por...xDDD, por lo que hay q estar pendiente de él. Otra pregunta, se mete con .iso o .ISO.
un saudo

Gracias  
23 Dic 2007, 21:57# 7

Seria mucho mas sencillo si pusieran una palanca como la psp en vez de 4 botones u___u

Imagen
Gracias  
23 Dic 2007, 22:31# 8
Evanz escribió:Seria mucho mas sencillo si pusieran una palanca como la psp en vez de 4 botones u___u

?
Gracias  
24 Dic 2007, 01:04# 9

er tito rober puedes explicar un poco mejor lo de la bios y tal. Me bajo la bios y la coloco en la carpeta que pone o pr el istaller? Podrias explicarlo un poco mas asi paso por paso los que somos novatos necesitamos ciertas explicaciones

Gracias  
24 Dic 2007, 01:18# 10
rikirubin escribió:er tito rober puedes explicar un poco mejor lo de la bios y tal. Me bajo la bios y la coloco en la carpeta que pone o pr el istaller? Podrias explicarlo un poco mas asi paso por paso los que somos novatos necesitamos ciertas explicaciones

No me corresponde responderte pero te veo por aquí con dudas y como soy buena persona y seria inmoral contestarte, lo hago.
Bajate el emulador de PSX, está en el installer.app y sino estará en breves (eso dice la web oficial).
Después, te conectas por SFTP (Cute, Filezilla o alguno por el estilo) y metes la BIOS que te bajaste de internet (scph1001.bin) en esta ruta: /Applictions/psx4all.app/.

El cliente FTP lo configuras de la siguiente forma:

Protocol: SFTP (SSH Secure File Transfer)
Server: La ip del iPod (la puedes ver en el iPod en Preferencias/Wifi y cuando indique la red a la que hay conexión, pulsa en la flechita azul y ahi verás la IP)
Username: root
Pasword: alpine
Gracias  