Estás en: Emulador psx

Emulador psx

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 20:12# 31
Keroro escribió:Si, un app como va? es decir es un paquete .app? o un zip, un bin, una carpeta? lo digo porque seguro que se puede llegar a la imagen del mando y rediseñarla... pero como hasta mañana no tengio el touch nisiquiera estoy familiarizado con sus aplicaciones

humm, a menos que seas programador, no creo, y aún así te llevaría lo suyo, no es tan sencillo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 02:02# 32

rediseñar la imagen sí es muy simple, son png...
pero rediseñar la imagen n oimplica rediseñar los controles. la imagen en sí no es más q una imagen para ti, no para el programa. Puedes poner de otro color si quieres la imagen, pero si pones otro boton en otro lado por ejemplo, no va a funcionar en otro lado, evidentemente,

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Dic 2007, 13:16# 33

y ni si mueves los controles etc, porke al pulsar sobre un trozo de la imagen en el programa esta indicado que dentro de unas coordenadas determinadas de la imagen aga una accion determinada y si moveis la foto o la cambiais los controles seguiran estando en la misma situacion pero para acerlos funcionar tendreis ke tocar en otro sitio diferente...no se si me explico XD

Gracias  
26 Dic 2007, 13:28# 34
zas escribió:y ni si mueves los controles etc, porke al pulsar sobre un trozo de la imagen en el programa esta indicado que dentro de unas coordenadas determinadas de la imagen aga una accion determinada y si moveis la foto o la cambiais los controles seguiran estando en la misma situacion pero para acerlos funcionar tendreis ke tocar en otro sitio diferente...no se si me explico XD

Si hombre si :lol:
Gracias  
03 Ene 2008, 13:34# 35

bueno ya consegui conectarme por sftp con el winScp. E instalado el emulador y e metido la bios dentro de su carpeta con el nombre todo en minusculas. E dado boton derecho sobre la carpeta de psx4all.app prpiedades y e marcado lo de establecer prpiedad y permisos recursivamente, encima en permisos ya me pone 0755 acepto y cuando vuelvo a ver la casilla ya no esta marcada. Cuando intento abrir un juego, se abre los controle pero en la pantalla me dice ke falta la bios(pero ya dije ke esta metida), alguna idea.??????

Gracias  
03 Ene 2008, 14:44# 36

Yo lo instalé, mediante las sources, no por sftp. Una vez lo instalo, meto la bios, y tampoco le meto el valor 755 (prueba sin el 0 delante) y me las reconoce las roms. Mi duda, es que he visto en alguna web que lo anuncian lo de el emulador, y lo anuncian como a pantalla completa, y yo lo veo en pequeño. Se puede poner a pantalla completa?
Un saudo

Gracias  
03 Ene 2008, 19:34# 37
Hiigaran escribió:Yo lo instalé, mediante las sources, no por sftp. Una vez lo instalo, meto la bios, y tampoco le meto el valor 755 (prueba sin el 0 delante) y me las reconoce las roms. Mi duda, es que he visto en alguna web que lo anuncian lo de el emulador, y lo anuncian como a pantalla completa, y yo lo veo en pequeño. Se puede poner a pantalla completa?
Un saudo

Dale tiempo, esto es como si fuese una Alpha.
Gracias  
07 Ene 2008, 18:42# 38

hola alguien podria decir alguna pagina en donde halla juegos rip para bajarse para psx? es que sino ocupan un puñao! gracias!

Gracias  
07 Ene 2008, 18:55# 39

y podria alguien tambien pasarme la bios para el emulador de psx? es que cuando intento arrancar un juego me dice don't found bios. gracias! :D

Gracias  
07 Ene 2008, 20:02# 40

al principio del post pone como se llama, en google descargar"nombre bios" y en las 1ª paginas me lo descargue yo.
Alguno os tira sin tirones??? probe muchos y lo ske me tiran lo acen a tirones.

Gracias  