Estás en: Emulador psx

Emulador psx

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 14:18# 21

es decir las iso de mi hijo de la psp valen? Y las CSO?
NO. esto es un emulador de PSX o sea de play station 1 normal la primera que sacaron, no de psp.

Q bueno , alguien conoce alguna pagina con juegos para bajar?
Yo conozc en elink store o torrente store ahi puedes encontrar

EDITO: Si que hay joystick tactil se puede ver en el vide que muestra el teken en applesfera mire e video y pues veran el joystick

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 15:50# 22
http://www.rom-gods.net/dlps.php?id=3412 pero es un coñazo, aunke a falta de pan.....xd
Gracias  
24 Dic 2007, 15:52# 23

aki va otra ke acabo de encontrar (usar google XD) http://www.emudesc.net/foros/playstation/

Gracias  
24 Dic 2007, 16:05# 24
zas escribió:aki va otra ke acabo de encontrar (usar google XD) http://www.emudesc.net/foros/playstation/

Muy útil esta página. thanks
No sabia que el Fifa 2005 estuviese para psx :lol:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
24 Dic 2007, 20:40# 25

voy a probar pero por la experiencia de los controles del emulador de gba solo lo usare con juegos de turnos o de rol porque las crucetas iban fatal en juegos como el mario kart o mas de accion

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Dic 2007, 19:34# 26

Acabo de probar el FIFA 2005 y la verdad es que de puta madre...muy jugable. Tiene mucho potencial este emulador, si llega a la 1.0 será probablemente el mejor emulador de psx para un dispositivo portátil (no oficial). Eso sí, lo suyo sería que llegasen a hacer que se viese a pantalla completa, sino dejará siempre mucho que desear.

Gracias  
25 Dic 2007, 19:47# 27

Una cosa que me acaba de surgir, porejemplo esta app no me gusta estetcamente como esta el mano, puede modificarse?que organización de archivox tienen las aplicaciones para el touch?

Gracias  
25 Dic 2007, 19:48# 28
Keroro escribió:Una cosa que me acaba de surgir, porejemplo esta app no me gusta estetcamente como esta el mano, puede modificarse?que organización de archivox tienen las aplicaciones para el touch?

No, la estética no puedes modificarla, eso es cosa de los programadores.
Organización de archivos?
Gracias  
25 Dic 2007, 20:08# 29

Si, un app como va? es decir es un paquete .app? o un zip, un bin, una carpeta? lo digo porque seguro que se puede llegar a la imagen del mando y rediseñarla... pero como hasta mañana no tengio el touch nisiquiera estoy familiarizado con sus aplicaciones

Gracias  
25 Dic 2007, 20:08# 30

Si, un app como va? es decir es un paquete .app? o un zip, un bin, una carpeta? lo digo porque seguro que se puede llegar a la imagen del mando y rediseñarla... pero como hasta mañana no tengio el touch nisiquiera estoy familiarizado con sus aplicaciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad