elegir tipo de ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2009, 20:01# 1

hola es mi primer mensaje y queria q me aconsejeis un poco por que no entiendo mucho, es por que voy hacerle a mi hermano un regalo y nose cual de los ipod que visto es mas aconsejable.

estoi entre el ipod touch 3g de 8gb o uno q he visto en pccity que es el ipod touch de 16gb ¿pero sera de 2g?
por favor sacarme de dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2009, 00:07# 2

El 8GB que vende ahora Apple, es 2G, de 3G solo son los de ahora de 32GB y 64GB. Sobre cual escojer, yo creo que con 8GB va bien, pero pa que no pase pena de si se le va a llenar pues puedes pillar el de 16GB

PD.: Pues tanto el 8GB y 16GB seran 2G, pero vamos que el iPod Touch es bueno en cualquier generacion, yo tengo un 1G y cada dia toy mas contento con el

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2009, 13:19# 3

liko en realidad el de 8GB tiene modificaciones tb en el hardware. Personalmente no me gusta usar lo de XG, por que tal y como lo hace Apple, el de 8GB tb sería 3G. Prueba de ello es el JB, que no se puede realizar, solo el parcial

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Oct 2009, 19:24# 4

he visto esta tarde en el fnac dos ipod touch de 8gb pero vale 169 € y el otro 179 €,en uno pone que es gameplay como lo veis. gracias por contestar

Gracias  
29 Oct 2009, 21:20# 5

No se la verdad, pero en capacidad mejor o 16 o 32 la verdad. 8 me parece demasiado poco no se..

Gracias  
14 Dic 2009, 17:54# 6

Yo también he visto eso en el FNAC y me ha dejado muy rallado. La dependienta me dijo lo mismo, que era GamePlay ¿qué diferencia existe? a la hora de hacerle el jailbreak cuál es el mejor???
Al 3g sólo se le puede hacer un jailbreak parcial........¿saldrá uno para siempre?

Gracias  
15 Dic 2009, 02:19# 7

Señores, leer las ultimas entradas, son todas sobre lo mismo, diferencias entre uno y otro, JB...

los modelos 3G de 8G son iguales a los de 2G solo que ademas no se pueden hacer JB permanente
los modelos 3G de 32 y 64 tienen un hardware un pelín mejor que los 2G, a efectos prácticos no hay diferencias

Que Apple sacara un supuesto "3G" no os confudais. El iPod Touch continua siendo en su 90% igual desde el primeor que apareció, es tan solo excusas de Apple para vender más sacando supuestos "nuevos" modelos.

Gracias  
16 Dic 2009, 02:31# 8

entonces ese Game Play y esos 10 euros de diferencia económica en que se diferencia materialmente???
Supongo que me contestarán con: "En nada", pero sí esa mínima diferencia es que el de 179 no se le puede hacer JB permanente y al otro sí (es un supuesto) pues a mí me vale esa diferencia.
Es lo que quiero saber. Un saludo a todos. Es que voy a comprarme uno y cada vez que me informo un poco más, me salen nuevas dudas. No hay nada claro. Apple tiene demasiadas "excusas"

Gracias  
16 Dic 2009, 16:30# 9

Es todo una cuestion de marketing, nada mas. No te puedo decir cual es el nuevo y cual es el "viejo". Lo unico q el viejo es al que el JB es permanente y q posilblemente no es el que tenga dicha etiqueta de gameplay, pero como te digo es todo marketing.

Gracias  