El Ipod no carga al conectar a USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2014, 17:19# 1

Cuando conecto el Ipod al cargador de pared para cargarlo me muestra el ícono de la carga de la batería pero al desenchufarlo se apaga y queda la pantalla totalmente negra y no responde a los botones. Si lo conecto a la PC por USB sigue sin responder y además, la PC no lo detecta. (Aclaro que si conecto un Ipad al mismo puerto USB carga perfectamente)-
Alguien sabe cómo resolver esto?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2014, 19:07# 2

Hola kalvear, bienvenido al foro =)

Prueba a reiniciar tu ipod: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2014, 10:57# 3

Bueno partiendo de que tu iPod esté en la versión 1.1.4, preferiblemente mediante Restauración, para hacer Jailbreak debes hacer lo siguiente:

Gracias  
29 Oct 2014, 11:55# 4

Hola Kalvear,

Lo estás enchufando con su cargador original. A veces cuando lo cargas con otro cargados el amperaje es diferente y no carga.
Saludos.

Gracias  
27 Nov 2014, 20:15# 5

Tengo un ipod 2g y lo perdi hace un año. Cuando lo he encontrado he decido cargar la bateria al ordenador con su cable original . Transcurrido el tiempo de carga al desechufarlo y encenderlo no me deja. Es como si estuviera off solo me deja encenderlo si esta conectado al ordenador o la luz.Que debo hacer??? porque cuando lo enchufo al ordenador lo reconoce y me deja entrar en la pagina de itunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad