Estás en: Dudas Touch 2g

Dudas Touch 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2009, 23:20# 1

Hola, tengo unas cuantas dudas sobre el ipod que queria solucionar.
1-Las capturas de pntalla, se pueden meter en el ordenador?
2-Se pueden crear mas albunes de fotos ademas de los 2 que vienes(fototeca y fotos guardadas)
3-Puedo descragar dsde el ipod una foto de internet y guardarla en el ipod
4-En la app Ninbuzz cuando estoy ablando con alguien por msn al escribir por ejemplo si quiero escribir "stoy" m sale otra palabra y tengo que darle a cerrar y eso es incomodo cuado escribes mucho y rapido.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2009, 01:49# 2

Hola. Con respecto a tus dudas:

1- Si, se puede. Desde el momento que hacés una captura de pantalla, al enchufar el iPod a la computadora te lo toma como otra unidad y te muestra las carpetas. Exploralas y vas a encontrar la captura que hiciste

2- Si, se puede. En tu pc/mac, crea carpetas con el nombre que quieras antes de poner fotos. Yo por ejemplo tengo varias carpetas: Amgios, Familia, Mis Perros, Salidas, etc. Luego en cada una de esas carpetas pongo las fotos que correspondan. Por último, al sincronizar mediante iTunes elijo todas esas carpetas. Y al terminar la sincronización, en mi iPod quedan diferentes ´álbumes", con sus fotos correspondientes

3- Si se puede. Hay una aplicación interesante que se llama Cool Iris (Gratuita). Es la misma que instalas en la pc. Ésta hace búsquedas de fotos. Una vez que eligís la foto, la agrandas y tenés la opción de guardarla en el iPod (lo que nos devuelve al punto número 1) o enviarla por mail.

4- Es el corrector automático de palabras. Si tenés el firm actualizado a la fecha, hay una opción dentro de la configuración principal del iPod para desactivarlo

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
10 Ene 2009, 12:57# 3

Muchas gracias por tus respuestas.La unica duda que me queda es se en la aplicacion cooliris te puedes descargar las fotos de cualquier pagina porque cuando le doy a buscar con google, es como si buscara en google imagenes y yo quiero las de una pagina especifica.Gracias

Gracias  
10 Ene 2009, 19:02# 4

Para guardar fotos desde safari, solo manten presionado el dedo en la foto que quieres guardar por unos segundo y te saldra la opcion de guardar la imagen.

Gracias  

Publicidad
Publicidad