Estás en: dudas (take 2)

dudas (take 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 20:30# 1

a ver ya me acabo de comprar el ipod y lo tengo y resulta que tengo la firm 1.1.4 y itunes 7.7

que me recomendais que haga porque estoy muy perdido

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 20:57# 2

No entiendo tu duda, pero si te refieres a que si las versiones de iPod y iTunes (1.1.4 y 7.7) estan bien, pues si... Solamente queda meterle toda tu musica al iPod. Trata de explicarte un poco mas si no esta resuelta tu duda aun. :D

Gracias  
24 Jul 2008, 21:03# 3

a ver acabo de hacerle jailbreak por ziphone y ya me estoy bajando una custom 2.0 si le doy a restaurar tendre una firm 2.0 con jailbreak???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jul 2008, 21:08# 4

yo tambien quiero saber todo lo que dice alejo que a ver si tengo suerte y me llega la semana que viene y pues puede que mis preguntas sean como las de alejo asi que...esto del installer, esta en el iPod siempre o despues de JB? y ultimamente escuche programas como este y pues ya este es el mejor o cual es el que mejor hace las cosas que se hacen con el installer

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2008, 21:40# 5

tengo una duda para hacer el jb el ipod tiene ke estar vacio?????????
eske e sincronizau mi ipod y le metio musica vides y fotos
por si influye en algo esto!
muxas gracais

Gracias  
25 Jul 2008, 06:41# 6

haber pues ya tengo funcionando en mi ipod el firm 2.0 que me pasaron el problema es que no tiene cydia como se lo meto??? tendre que poner otra firm personalizada??

por cierto lo hize con el shift+restaurar y ya habia hecho el jailbrake con el ziphone asi que a mi no me dio ningun error

ImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2008, 12:57# 7

si no tienes cydia, tendrás que hacerle el JB de nuevo si no quieres complicaciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Jul 2008, 13:17# 8

alguien puede aclarar mi duda? ( expuesta mas arriba)

Gracias  
25 Jul 2008, 17:38# 9

pero JB como theliel?? yo le hize el JB con el ziphone a 1.1.4 y le di restaurar con el firm custom que me pasaron

y si yo hago mi propio custom firm con el que se supone que es custom con el winpwn me funcionara bien?

ImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2008, 04:37# 10

lo logre!!!!!!!!!1
lo tengo en 2.0 con cydia!!!!

a ver os cuento lo primero que hize fue usar un pc con itunes 7.6 y restaurar a 1.1.4 luego darle a ziphone 3.0 en jailbreak y luego actualizar el itunes al 7.7 y restaurar un 2.0 custom y yap lo tengo todo hecho ehhhhhh!!!!!

una cosa es que el winpwn nunca me funciono me daba error muy raro y me decia que el touch era un iphone! porque??

bueno igual no importa ya lo tengo hecho jejeje

al rato subo imagenes pa que lo vean jijiji

ImagenImagen
Gracias  