Estás en: Re: Dudas...

Re: Dudas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 08:51# 1

estoy de vacaciones en usa y estoy pensando en comprarme el ipod touch y tengo mas de una duda y me gustaria que las respondan y me aconsejen

1. si me compro un nuevo ipod me sale con la actualizacion 2.0 o con otra anterior???

2. las app ocupan mucho espacio ?? como por ejemplos juegos, es para decidir entre 32 o 16

3. las app gratis de la app store se pueden conseguir en los repositorios???

4. supongamos que tengo el ipod en JB y tengo la pasta para comprarme una app de pago en itunes... la podre meter normalmente por itunas al ipod con JB o nesecito actualizarlo??

5. en caso de un firm mas viejo q el actual es segura y fiable la forma de actualizar el ipod a 2.0 sin pagar como ya eh visto en un tread mas abajo??

gracias por su paciencia y disculpen si piensan q hay alguna repetida

Oculto:
si tiene problemas con ipods de 5/5.5 g y new generation(iphone/itouch no, aun no :( ) no dude en preguntarme tambn conozco el mejor convertidor del mundo solo pidelo y ahi ta :D
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2008, 09:24# 2

wenas,alejo:

1.- dependera de la tienda.si lo ves barato,trae el firm antiguo.si lo ves como unos 10 o 20$ mas caro,posiblemente traiga la 2.0,o te estan timando xD de todas maneras,yo creo q todavia es pronto xa q las tiendas tenga ya los touch con 2.0,x eso estan bajando de precio los antiguos.

2.- depende de la app claro.hay apps de menos de 1MB,y hay apps q ocupan mas.q capacidad escoger?pues depende del uso q le des.yo con 8Gb de momento me basta y me sobra,nunca lo he llenado.segun voy escuchando la musica la voy renovando...

3.- hay programadores q tenian su aplicacion en installer,y han aprovechado la App Store xa sacar la misma aplicacion (algo mejorada se entiende,xo no mucho) xo de pago.se dice q hay muchos q aun teniendo su aplicacion en la App Store seguiran sacando aplicaciones en el Installer.

4.- x asi decirlo,la App Store no es mas q un Installer,asi q me imagino q xa q puedas instalar apps de Apple,tienes q tener el App Store.no deberian poderse instalar en un firm 1.1.4 con JB.xo cuando salga un JB xa la 2.0,App Store e Installer podran convivir sin problemas.la App Store solo esta disponible xa ese firm.

Dev Team saco un video demostrando la convivencia entre la App Store,el Installer y el Cydia en una 2.0,asi q sera posible y seguro.

5.- si,yo lo he hecho y es seguro :wink:

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Jul 2008, 09:48# 3

y trae todas las caracteristicas nuevas??? osea la app store y pod usar las app descargadas???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Jul 2008, 10:36# 4

especifica un poco en la pregunta... xD a ver...

.si el touch trae la 1.1.4 o anteriores: haces el JB,y le instalas aplicaciones con el installer,q no son las mismas q las de App Store.

.si el touch trae el la 2.0,como ves ya se le puede hacer el JB,aunq xa los de windows todavia tendremos q esperar.eso kiere decir q tendras installer (o Cydia,segun te apetezca) y el App Store,con lo q tendras acceso a todas las aplicaciones tanto x un lado como x el otro.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Jul 2008, 14:52# 5

mmmm gracias

pero ya asaben si no hay problemas con las apps???
funcionan las del installer, cydia y app store?

ImagenImagen
Gracias  
21 Jul 2008, 15:23# 6

si sale,es xq estan seguros de q se puede hacer.si no,no lo sacarian.aunq como todo en esto de la electronica,informatica,etc...siempre hay errores,dudas y demas,x eso existen foros como este ^^

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Jul 2008, 19:20# 7

Simplemente las librerías han cambiado, con lo que todas las aplicaciones tienen q modificar el código de estas para adaptarse a estas nuevas librerías. Cuanto más gráficas, táctiles... fueran las aplicaciones más hay q portar. El 99% de todas las aplicaciones pre 2.0 se pueden portar sin mucha complicación, otra cosa es que se haga. Aun así el installer se va a llenar rapidamente de un monton de aplicaciones que nunca aparecerán en el Store y q son muchas más de las q imaginais

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Jul 2008, 02:14# 8

y mejores de eso no hay dudas... ah y gratis! :mrgreen:

ImagenImagen
Gracias  