Estás en: Dudas :S

Dudas :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 16:58# 1

Voy a comprarme un touch en NY y tengo unas dudas si alguien pudiera contestarme le estaria muy agradecido.

- Si se rompiera lo podria arreglar en un sevicio tecnico de apple.

- ¿Es dificil meter las aplicaciones?

- Os arrepentis de comprarlo

- Sí ahora tubieras que comprarlo:

a/ 16 o 8 gigas
b/ Nano??

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2007, 17:02# 2

1- Supongo que si, depende de como se te rompa... si lo pones en una liquadora para ver si liqua no creo :P
Si preguntas por el software, es muy poco probable q se te rompa el software, al menos no he oido.
2 - Es una tonteria, 99% fiable 100% divertido
3- Ni un segundo, por lo unico q lo cambiaria es por un classic de 160gb pero si tampoco lo puedo usar como disco duro, no me arrepiento de nada.

Gracias  
11 Dic 2007, 17:36# 3

he mirado que costaria 271 euros el de 16 g y el de 8 67 euros menos es decir 203 euros....

otra pregunta hay algun msn o parecido??? el teclado es comodo??

Gracias  
11 Dic 2007, 18:07# 4

el teclado a mi me resulta super comodo, no es como el de un movil q puedes escribir con una mano y con T9, vamos, tienes que ponerte a escribir con las dos manos, y con pocos dias de practica chateas como en la pc.
Hay muchas formas de entrar con cliente msn, Apollo (app) es una, se que hay otra q creo q es algo asi como iChat, y despues online Meebo u otro q ande por ahi. Yo particularmente prefiero este ultimo pues creo que tiene la mejor relacion Apariencia + Practicidad + Resultado, pero puedes googlear estas opciones y ver y comparar por ti mismo.
Yo tengo el de 16 gb y estoy super contento, claro q estaria demencialemente contento con uno de 32 pero como aun no salen 8-)
depende el uso q le des cuanto gb necesitas, yo pase de un mp3 de 512mb a esta lokura, demas esta decir lo q lo gozo

comprate el ipod no te arrepentiras

Gracias  
11 Dic 2007, 18:14# 5

no creo q salgan ipod touch de 32 en un tiempo a corto plazo. Las memorias flash son muy muy caras en comparación con los HD. ipod de 32GB incrementaría ahora mismo bastante el precio, más de 100€ respecto al de 16. Para ver un touch 2g me da la sensación q tendremos q esperar aun bastante.

El teclado como dice peyote es muy muy comodo. He probado muchos teclados tactiles, pero la verdad es q es sorprendentemene facil de escribir en el.

Y referente a la garantía, no tiene nada q ver dnd lo compres, el producto tiene garantía. Y fuera de ella tampoco hay problema en enviarlo a apple. De echo el q compres alli al q compras aqui es exactamente igual. El mismo software, lo mismo todo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Dic 2007, 18:57# 6

hola hola tengo una duda mi hermana compro el ipod touch de 16 Gb; todo funciona bien pero el detalle es que segun ella no se puede conectar a intenet. por lo que e leido ya viene con Wi-Fi, es decir se puede conectar a intenet o me equivoco, o no se hay que configurarlo o como?? cualqueir comentario que me ayude sera resivido.....

saludos!!!!! 8)

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
11 Dic 2007, 19:06# 7

pues q tenga wifi, no significa q no tengas q tener tu en tu casa o dnd sea una conexion wifi... si no nada de nada. Y evidentemente dependiendo de la configuracion q tenga cada uno de su red wifi, asi tendras q cnfigurar el touch

Gracias  
11 Dic 2007, 19:10# 8
Theliel escribió:pues q tenga wifi, no significa q no tengas q tener tu en tu casa o dnd sea una conexion wifi... si no nada de nada. Y evidentemente dependiendo de la configuracion q tenga cada uno de su red wifi, asi tendras q cnfigurar el touch

si claroo lo entiendo sabes lo en casa tenemos internet en casa de mi hermana igual pero no conectaba en ninguna de las dos casas es mas fuimos a una plaza donde hay internet y no esta restringido y tampoco conecto sabes!!!! :roll:
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
11 Dic 2007, 19:27# 9

hay montones de sistemas de proteccion para una conexion wifi, y montones de configuraciones posibles tb. Para empezar, a menos q el router esté configurado como DHCP no se conectará de forma automática. Y esto es algo q muchos routers no tienen activado por defecto. A eso se le añade posibles restricciones de MAC, encriptación...

usa la opcion buscar, y encuentra uno de los muchos hilos q se han escrito al respecto de como configurar una red inalambrica, es algo q se ha dicho muchas veces.

un saludo.

Gracias  
11 Dic 2007, 20:01# 10

1. Si se te estropea si entra en garantia, si se te rompe no.
2. No creo.
3. No lo tengo pero seguro que si me comprara no me arrepentiría.
4. Touch 16GB.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad