liko13 cual es la diferencia entre estropear y romper??
seria = si me lo comprara aqui en españa es a donde quiero llegar
Estás en: Dudas :S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
liko13 cual es la diferencia entre estropear y romper??
seria = si me lo comprara aqui en españa es a donde quiero llegar
si da igual
estropear = la bateria no funciona bien, algun pixel muerto, algun error raro...
romper = te sientas encima y lo destrozas, lo dejas caer de un 3º piso, le das lecciones de submarinismo...
"leciones de submarinismo" jajajajja
Ok bueno parece que me combeceis alguien me dice que no me lo compre¿¿¿ alguna mala esperiencia'??
1. Hola, yo lo compre hace menos de un mes en NY. Me lo trajeron de allí y me lo dieron en mano. Pagado con trajeta de crédito española, el juguete salió por 300 € (299 $ + 8.5%).
Garantía, sin problemas, ya lo pregunté en una tienda oficial, y no pasa nada.
2. No me arrepiento para nada, eso sí, hackeado.
3. Siempre iTouch 16Gb
Saludos.
La unica mala experiencia fue cuando lo prendi por primera vez y no tenia nada de contenido (pelis musica etc) Era frustrante ver como pasaba la barrita de iTunes y no llega a terminar de sincronizar :O y para peor no tenia ningun video en mp4 entonces doble de espera XD
Ya que estamos con lo del Wifi, alguien sabe si efectivamente le agregaran un decodificador de clave al Stumbler o hay alguna app que ya lo tenga?
Una duda más:
Cuando me compre mi ipod 30 g video, me vino con una especie de funda de terciopelo; con el video viene con otra igual?? o mereceria la pena comprar en NY una de silicona¿¿
solo viene con un trapo de gamusa, para limpiar la pantalla.
no peyote, para realizar un ataque a una conexión wifi hace falta dos cosas: O tener dos tarjetas inalámbricas, en la q una inyecta paquetes y la otra monitoriza, o un adaptador inalambrico q sea capaz de ponerse en modo de inyección y en modo monitor de manera simultanea... y no hay muchs adaptadores q sean capaz de hacer esto. Luego seguramente no aparezca ninguna herramienta q sea capaz de hacerlo, por imposibilidades técnicas más q nada.