Que tiene de bueno el iPod Touch que con 16GB merezca la pena?
Estás en: Dudas sobre el iPod Touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tiene de bueno el iPod Touch que con 16GB merezca la pena?
que que tienen de bueno???? ps practicamente todo es la revolucion de los reproductores mp3 ademas tiene safari con el cual puedes navegar como estas navegando ahora dicen que tiene bluetooht y por supuesto es TACTIL para mi es bueno y me lo voy a comprar
El problema es la memoria y los hacks.alejo el king escribió:que que tienen de bueno???? ps practicamente todo es la revolucion de los reproductores mp3 ademas tiene safari con el cual puedes navegar como estas navegando ahora dicen que tiene bluetooht y por supuesto es TACTIL para mi es bueno y me lo voy a comprar
ah de memoria me basta y hacks ps bueno para cuando yo lo tenga van a haber algunos
si te lo compras sera porque los 16GB no los llenas ya que pues solo tiene de bueno lo bonito que es y su manejo y los hacks pues yo a este mas le veo los propios programas que puedes hacer tu y pues esta bien, pero yo con 16GB no tengo ni de coña y por eso no lo pillo, pero como reproductor esta muy bien.
Hola pues escribo aqui porke estoi interesado en comprarme un itouch para estas navidades. Escribo este mensaje para preguntar aber si puedes meter canciones descargadas del emule o de un cd que tienes por casa, la otra duda es que quiero saber si todas las canciones ke se bajan del itunes tienes que pagarlas y si se puede conectar a la television. Adios i contestarme porfabor
esto en la seccion Touch, como ya he dicho alguna vez, dudo que se pasen por aqui los que tienen un Touch
Hola pues escribo aqui porke estoi interesado en comprarme un itouch para estas navidades. Escribo este mensaje para preguntar aber si puedes meter canciones descargadas del emule o de un cd que tienes por casa, la otra duda es que quiero saber si todas las canciones ke se bajan del itunes tienes que pagarlas y si se puede conectar a la television. Adios y contestarme porfavor
seria inlogico ke no valiesen todas las canciones xd(y una ruina para apple), en itunes todas las canciones son de pago(no se si tendran alguna cancion clasica de estas ke les kitan los derechos de autor), y si se puede conectar a la television(creo) pero el cable deve de costar bastante.
Cierro el mensaje, no preguntes varias veces lo mismo por favor (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20517)