hola! se pueden poner 2 fotos distintas de fondo de escritorio y para la pantalla que sale cuando se bloquea el ipod??o tienen que ser necesariamente las mismas??
tengo hecho el JB y la version 2.1
gracias
Estás en: dudas sobre fondos de pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola! se pueden poner 2 fotos distintas de fondo de escritorio y para la pantalla que sale cuando se bloquea el ipod??o tienen que ser necesariamente las mismas??
tengo hecho el JB y la version 2.1
gracias
Con winterboard?
Si se puede.
y como lo hago???
yo activo en el winterboard la primera opcion q es la de wallpaper y la segunda "user lock background", pero no se donde selecciono la imagen que quiero poner de wallpaper y la que quiero poner de pantalla de bloqueo.
Gracias!
Se puede hacer, pero manualmente. Cambiando la imagen lock no se cuanto, ahora mismo no me acuerdo de memoria
pero necesito alguna aplicacion aparte del winterboard??
No necesitas ningún programa extra. Yo te recomendaría que no te compliques la vida y te bajes themes de cydia que hay algunos muy buenos.
Pero si lo que quieres es no ponerle ningún theme y lo único que te interesa es poner un fondo que tu quieras.
Puedes ponerlo como tu propio theme. Ejemplo:
/private/var/stash/themes.xxxxxx/NOMBRE-DEL-TEMA/
Allí pones dos imágenes de las que te gusten, con los nombres: LockBackground.jpg (Que seria el fondo de la pantalla de bloqueo) y Wallpaper.png (Que seria el fondo del springboard)
la carpeta private la creo yo o tiene que estar en alguna carpeta dentro del finder??
como?
la carpeta private está exactamente en el mismo lugar donde te ha contestado miguel_delgado_3. Te ha dado una ruta, simplemente entra en ella
es que creo que no me he explicao bien :S, la carpeta private me tiene que aparecer en el finder a la vez que library o deberia estar dentro de library o dentro de alguna otra carpeta, xq no consigo encontrarla :S
Hazlo por WinSCP