Dudas de reproduccion en Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2008, 02:11# 1

Hola me acabo de comprar un Ipod en su ultima generacion que ya incluye por defecto los mapas, el clima y los clientes de correo. Muy buen equipo aunque la parte de atras se raya con solo mirarla. Como estoy recien aprendiendo a ocuparlo tengo algunas dudas con respecto a su funcionamiento. Asi que recurro al foro para ver si alguien me puede enseñar un poco.
-Hay alguna manera de que cada vez que el equipo se apaga que quede en la misma cancion que se dejo de escuchar y de esa forma no comenzar a escuchar el disco de nuevo o buscar la pista cada vez que se apaga?
-Se puede hacer algun tipo de lista de reproduccion marcando o seleccionando las mejores canciones o las mas escuchadas, como x ejemplo en winamp, media player o cualquier otro programa?
-Con respecto a iTunes hay alguna manera de poder poner canciones sueltas en una sola carpeta, por ejemplo "Varios" para de esta manera tener una carpeta en el iTouch en la cual esten todas estas canciones ordenadas en una sola carpeta, ya que he tratado de hacerlo en iTunes y solo pone cada artista en una carpeta distinta.
-Algun conversor de video que se recomiende para poder transformar algunos videos que itunes no soporte para ser pasados al iTouch?

Desde ya, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2008, 03:12# 2

-No, pero no hay mucha diferencia de consumo de batería al estar apagado ke blokeado ke al estarlo sí se puede pausar la reproducción
-Si se puede, lo puedes hacer tanto komo en el ipod komo en iTunes, en ipod seleccionas Listas y ahi en On-The-Go hay para seleccionar lo ke te gusta
-En la parte de la izkierda abajo de Listas de Reproduccion puedes kambiar el nobmre de kada lista kon varios click y ahi pones la musika
-arriba hay un manual de Theliel, si kiere susalo para convertir o si lo enkeuntras komplikado usa Videora converter ke esta mucho mas facil, aunke la kalidad kreo ke es más en el manual de arriba

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
01 Abr 2008, 03:22# 3

Muchas gracias, la verdad que ahora que me explicaste como me funciona perfecto. Gracias

Gracias  
01 Abr 2008, 17:52# 4
foxteam escribió:Hola me acabo de comprar un Ipod
-Con respecto a iTunes hay alguna manera de poder poner canciones sueltas en una sola carpeta, por ejemplo "Varios" para de esta manera tener una carpeta en el iTouch en la cual esten todas estas canciones ordenadas en una sola carpeta, ya que he tratado de hacerlo en iTunes y solo pone cada artista en una carpeta distinta.
Desde ya, muchas gracias.

Para seleccionar piezas sueltas que quiero oir en mi iPod, yo utilizo el sistema de puntuar con estrellas y luego seleccionar listas inteligentes por número de estrellas. Así vuelco a mi ipod las listas de 5 estrellas, etc, donde me aparece en una única lista sólo lo que quiero oir de cada album.
Saludos
Gracias  