Dudas para un novato en Touch...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 08:36# 1

..hola, soy usuario de Mac, con Ipod 4G de 20 Gb blanquito y un classic de 160 gb que uso todo el dia.

He dado con un Touch 16 gb (1g) precintado baratito y me he lanzado,.. asi mato el gusanillo y lo trasteo hasta que, dentro de meses y meses (o años) pueda acceder a mi soñado Touch de 128 Gb.. ;-)

Ahora tengo el Ipod Touch con 1.1.5 (4B1)
La cosa es

-Hago JB tal cual? ¿si lo hago podre bajar Apps de la Store o sera una tonteria dada la cantidad de apps gratis que tendre al tenerlo con JB?

una vez hecho JB, ¿accedere a repositorios para bajar cosas e instalar de forma gratuita o algo asi? ¿riesgos de JB?

-Veo que la version de software que ofrecen cuesta 7 euros y pico y que sin ella no hay forma de instalar las apps de itunes.. que morro! Si compro esta version, ¿se puede hacer copia de seguridad para restaurarla si el Ipod se borra o algo asi en el futuro?

FUNDAS recomendadas? me interesan algunas que no oculten demasiado lo bonito que es... jeje

GRACIAS POR TODO y siento repetir topics ya hablados

-IMAC 20 Alu
-PAD 2 16GB Wifi Blanco
-IPHONE 3GS 16Gb Negro
-IPOD Mini 1G 4Gb Alu
-IPOD Nano 1g 1Gb Blanco
-IPOD Nano 6g 8Gb Alu
-IPOD Classic 3G 15 Gb Blanco
-IPOD Classic 4G 20 Gb Blanco
-IPOD Classic 6G 160Gb Alu
-IPOD Touch 1G 16Gb
Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 09:21# 2

pues te has respondido tu solo tio xD si no actualizas no podras instalar aplicaciones de la App Store,pues solo funcionan a partir de la 2.0

lo del touch de 128Gb...va pa largo creo,xq si xa la 2G no han aumentado la capacidad...a lo mejor dentro de dos años (o incluso uno,xq vaya tela...) cuando salga la 3G saldra el de 64...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Sep 2008, 02:56# 3

Cesar, a ver si entiendo, SI o SI HAY QUE ACTUALIZAR A LA 2.0 (como mínimo)?

Ok, digamos que lo hago pagando en la Store, se descargará en el iTunes (en mi caso tengo el 8) en una carpeta APPS (donde actualmente tengo varias aplicaciones, de las gratuitas que bajé ayer) pero que aun no pude pasar a mi touch, y aqui mi segunda pregunta, cómo hago para bajar estas apps al touch, siendo que estoy sincronizado y encima le digo que baje las compras hechas al ipod?
Estoy muuuy perdido.

Un saludo desde Uruguay

Gracias  
18 Sep 2008, 09:28# 4

si,necesitas actualizar a 2.0 como minimo.y tambien tendras q tener como minimo el iTunes 7.7,con el q puedes entrar en el Apple Store y comprar las aplicaciones,aunq ya te recomiendo el iTunes 8.las apps ya compradas,si haces doble click sobre ellas se te añadiran al apartado de Aplicaciones.una vez enchufado el touch,dentro de la ventana de informacion del mismo veras varias pestañas.una de ellas sera Aplicaciones.Ahi marcas las q kieres instalar en el touch,despues le das a sincronizar,y listo :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  