Dudas jailbreak 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2008, 07:51# 1

Hola a todos, tengo un par de dudas con respecto al jailbreak para el iphone.

Tengo un iphone 3g contratado con movistar (no liberado, sino tal cual lo vende movistar), y leí por internet que para hacer el jailbreak a este tipo de telefonos era necesario emplear un mecanismo diferente al que explican en esta página (con el quickpwn) para conservar el baseband (sea lo que sea esto) y poder seguir haciendo actualizaciones en el futuro. Mi pregunta es esto precisamente, que tengo que hacer entonces para hacer el jailbreak? tengo que usar el pwnage tool (que no lo he visto para windows, y no tengo mac)?

Y otra cosa, siempre he visto que le hacen una restauración al 2.2 partiendo desde un firmware anterior, pero yo ya me baje el firmware 2.2 desde el itunes. Esto afectará en algo el proceso o se puede hacer normalmente, restaurando la versión de firmware por la misma en el telefono?

Gracias. y ojala respondan :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2008, 08:16# 2

Lo primero que abrá que saber, si tu Iphone es Jailbrekeable, es decir, si no es de los nuevos que (aún cuando esta por salir el Jailbreak, no es posible de momento hacerle el Unlock) o es de los anteriores.

Saludos.

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Dic 2008, 08:39# 3

Y esto como lo se?

Por cierto, no me interesa cambiar por ahora de operador (tengo contrato de dos años :? ), pero me gustaria hacer lo del baseband por si acaso pasa algo de acá a allá.

Lo que me preocupa es más que todo la gente que dice que deja de recibir señal. Quiero asegurarme de hacer todo bien.

Gracias  
19 Dic 2008, 17:56# 4

Esto tendría q ir en el foro correspondiente no crees? no en el de ipod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Dic 2008, 20:48# 5
Theliel escribió:Esto tendría q ir en el foro correspondiente no crees? no en el de ipod

tiene razon, perdon. Moverlo de lugar entonces.
Gracias  

Publicidad
Publicidad