Estás en: Dudas iTouch

Dudas iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2009, 17:39# 1

Estoy pensando en comprarme uno, seguramente el de 32 Gbs, pero tengo algunas preguntas. Os agradecería si me pudieseis ayudar.

1. ¿Tiene cámara?
2. ¿Puedes tener dos aplicaciones abiertas a la vez? (Oír música mientras miras tu correo o usas el Safari, por ejemplo)
3. ¿Puede o hay alguna aplicación para leer los formatos ".doc" y ".pdf"?

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2009, 17:44# 2

1.- Nop

2.- Por default, las únicas apps que trabajan en segundo plano son iPod, Mail y Safari. El resto de las aplicaciones se cierran y "vuelven a 0" (Esto es solucionable con una app llamada Backgrounder)

3.- Por default no puede, pero hay muchas aplicaciones para ese uso.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
04 Nov 2009, 17:57# 3
txeira escribió:2.- Por default, las únicas apps que trabajan en segundo plano son iPod, Mail y Safari.

3.- Por default no puede, pero hay muchas aplicaciones para ese uso.

Gracias, lo de las aplicaciones en segundo plano son justas las que quiero usar y respecto a lo de las aplicaciones para leer doc y pdfs: ¿cuáles son?, ¿son gratuitas?.

P.D.: ¿Se pueden descargar archivos desde el Safari del iTouch?
Gracias  
05 Nov 2009, 17:59# 4

Gratuitas, creo que hay algunas. Yo personalmente uso Quickoffice, pero es de pago.

Y por lo descarga de archivos, con algunos Plugins se puede lograr esto.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad