Dudas Ipod Touch no resueltas en el manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2007, 22:36# 1

Saludos

Acabo de adquirir mi Ipod touch , era yo un poseedor de uno de 30 gigas video y la verdad tengo unas
dudas que no he podido aclarar en la documentacion del Ipod Touch

una de ellas ya se disolvio , la cual era ver la letra de mis canciones , cosa que en el Ipod touch no se puede

otra duda que tengo es que :

**el Ipod video se apagaba despues de finalizar una lista de reproduccion ( despues de 2 - 3 minutos ) , en el Ipod touch veo que para apagarlo se tiene que hacer manualmente ( dejar presionado el boton de la parte superior y despues deslizar de manera horizontal ) , veo que existe la funcion de temporalizador , pero creo que no lo apaga solo lo suspende en ahorro de energia

eso me latia ya que me iba a dormir sin la preocupasion de tener que papagarlo

** en donde estan los juegos ??? , de hecho el que me latia era el quizz music ( el que tenias que adivinar la cancion ) lo traia el Ipod video me encantaba

no saben si en alguna actualizacion se los van a incorporar

**en un foro lei que alguien actualizo el firmware de su Ipod touch y el resultado fue que se lo brikeo ( se trono el firmware ) y no puede recuperarlo , lo menciono porque me esta saliendo esa actualizacion y no quiero correr riesgos

Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2007, 22:48# 2

el ipod video no se apaga q yo sepa. Siempre se queda en suspensión. El ipod touch es el primer ipod q se puede apagar. El modo apagado del ipod video o el 5.5 es el modo suspensión del touch.

el touch n otiene juegos, al menos de momento de forma oficial. Extraoficialmente si, hackeandolo y le metes una buena variedad de ellos.

no pasa nada por actualizar el ipod, es mas, antes de actualizarlo te recomiendo q lo hackees, así tendras el ipod actualizado y hackeado.

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Nov 2007, 23:01# 3

ok , que es mas recomendable apagar el Ipod touch o dejarlo en modo suspension ??? porque al prenderlo tarda un poquitin , ya que generalmente lo uso a diario

Gracias  
23 Nov 2007, 23:04# 4

pues no lo apages entonces si no es necesario ;)

Gracias  
02 Dic 2007, 16:45# 5

Yo no lo apago, tan solo lo suspendo, no te gasta nada de batería en modo suspensión ;)

Imagen
Gracias  
02 Dic 2007, 17:15# 6

Hola,yo puse un post hace una semana porque creia que se me habia brickeado pero no era asi,fue un problema con mi usb,fui a otro ordenador y se restauro sin problemas creo que es imposible que se brickee por actualizar o hackear el firmware de todas formas theliel te lo sabra decir mejor,a mi me ayudo mucho con mi problema y ahora estpy encantado con mi touch :D:D ,salu2

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  
03 Dic 2007, 19:04# 7
HUTXU escribió:Hola,yo puse un post hace una semana porque creia que se me habia brickeado pero no era asi,fue un problema con mi usb,fui a otro ordenador y se restauro sin problemas creo que es imposible que se brickee por actualizar o hackear el firmware de todas formas theliel te lo sabra decir mejor,a mi me ayudo mucho con mi problema y ahora estpy encantado con mi touch :D:D ,salu2

Es Imposible de brikear ??? , yo en particular he visto en varios sitios web que se les brikea y solo queda como pisa papeles :( , e spor eso que yo no me atrevo a hackearlo :(

si es imposible de brikear diganlo , para hackearlo con mas confianza
Gracias  
03 Dic 2007, 19:13# 8

imposible no es nada en este mundo, nadie te va a dar una certeza del 100% en absoluto. Si lo haces tu corres con las responsabilidades.

Personalmente no he visto aun a nadie q se le halla quedado como pisapapele, y hablo de ipod touch, no iphone. Esos q dicen q se les ha quedado como pisapapeles generalmente es q no han sabido restaurarlo bien. Todos los de este foro, y algunos en particular te podrán verificar esto q digo.

Pero por supuesto la responsabilidad es tuya. Si quieres lo haces, si no quires no lo ahces.

Un saludo.

Gracias  
03 Dic 2007, 20:17# 9

todo tiene sus riesgos, solo es cuestion de tener un poquito de valor para intentarlo, total, para todo, absolutmanete todo hay solución...

a si, menos la muerte claro

Gracias  

Publicidad
Publicidad