Estás en: Dudas Ipod Itouch

Dudas Ipod Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2009, 19:00# 11

Lo único que he visto de GPS externo que necesitas de aplicación roqy para el Itouch te reconozca por bluetooth el receptor GPS, si no, se ve que no lo reconoce, no se el porque. Tampoco he visto aplicaciones que ssean compatibles con Itouch, todas son para Iphone, si que hay una que se llama xGPS o algo así que funciona con los mapas de Google maps, es una version que le han añadido voz y te sirve como GPS, lo único que en vez de usar señales de los satelites, usa de la misma forma que el software que ya viene por defecto con Itouch de mapas Google, va triangulando la señal con señales wifi.

La verdad es que no estoy encontrado gran cosa sobre tema de GPS para el Itouch y esto me esta haciendo retroceder en la compra, estoy volviendo a pensar en adquirir un Iphone aunque me cueste más caro, pero eso si, de 2nd mano, que son los que he visto algo más baratos

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2009, 19:22# 12

La aplicacion esta que dices funcionar funcionaria con el iPod Touch 2G tal vez, pero cosa es el receptor externo, donde encuentras eso?

PD.: El bluetooth del iPhone tambien esta capado pa segun que cosas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2009, 20:37# 13

El mio lo compre en una tienda de móviles de Moviestar, en sitios como MediaMarkt, Carrefour, etc, también he visto. Por si te sirve de algo mi modelo es un Holux M-1000. Lo que tengo entendido del capado del bluetooth es que se ve que no te deja transferir archivos por el como un móvil por ejemplo.

Con el Iphone como ya viene incorporado con GPS no tendría el problema del receptor y por lo tanto tampoco tendría el problema del bluetooth, de todas maneras la aplicación esa de roqy, sirve tanto para el Itouch como para el Iphone

Gracias  
10 Oct 2009, 19:03# 14

Al final me he comrado un Iphone 3G de 2nd mano con el fim 3.0, ya venía con el jailbreak hecho. Es libre, por lo tanto le he puesto la SIM de vodafone y funciona perfectamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad