Dudas Generales, Emuladores y iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 19:45# 1

Bien.

Tengo unas dudas que paso a plantear. Estos dias he ido cojiendo un ritmo interesante mirando aplicaciones y poniendole cosas que me interesan a mi iTouch, antes de nada, lo estoy gozando, xD.

Luego, tengo serias dudas de como narices, meto las rooms a los emuladores, que tengo instalados ahora mismo, NES y PSX. Ademas quiero instalar el de GBA. Pero ni idea de donde conseguir rooms para estos emuladores y menos como llego a la ruta que dice para poner hay estas, puesto que el iTouch no se reconoce como dispositivo en Mi PC para poder hacer algo similar....algun tipo de explorador?....no se ya direis.

Y luego al hacer Jailbreak, pues cambié el logo de inicio por el de la piña mordida...pero es algo sosillo, me gustaria poner otros, y creo que se puede, estoy en lo cierto?, si es asi, como?.

Un saludo y gracias de antemano caballeros.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 20:16# 2

sobre lo primero, usa WinSCP para acceder por SFTP a la ruta concreta y ponerlas ahí. Tan solo tienes que instalar OpenSSH desde cydia. Hay mucha información acerca de esto en el foro

Sobre lo segundo, usa QuickPwn. Dado que QuickPwn no te permite directamente meter una imagen, tendrás que hacerlo a la vieja, es decir, manualmente. La forma más facil es cambiar los logos de la piña y de steve por los que tu quieras.

QuickPwn es tan solo un archivo autoejecutable. Pero en realidad no lo es. Al ejecutarse, sin que tu lo sepas se autodescomprime en los temporales y se ejecuta desde allí. Por ello es necesario "abrir" este paquete para sustituir los archivos.

Para ello:

1º. Descomprimir el ejecutable con 7zip por ejemplo: www.7-zip.com

2º. Una vez descomprimido se accede a la carpeta donde se encuentran los logos: \QuickPwn\Data

3º. Se sustituyen tus logos por los que se encuentran ahí. Teniendo en cuenta:

a) máximo 320*480
b) formato PNG y canal alfa activado (es decir, transparencia). Lo ideal es que esté indexado (256 colores)
c) que no exceda de los 100KB

4º. Ejecutas la aplicación, pero esta vez NO desde el ejecutable principal, sino el que se encontrará en la carpeta descomprimida, llamado QuickPwn.exe también, pero en este caso estarái en la carpeta \QuickPwn

5º. Lo ideal es restaurar el iPod y hacer todo el sistema de nuevo, pero también puedes abrir QuickPwn, no seleccionar ni Cydia ni Installer, tan solo los logos. Y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Oct 2008, 23:24# 3

Pues muchisimas gracias tio. Perdon por no responder antes, no tengo internet propio entre semana. El caso es que andaba perdidillo en esos temas, me has servido de gran ayuda con esa explicacion.

Por cierto .pngs asi chulillos suele haber por algun pagina para catarlos?

Y lo del SFTP estamos hablando como de un ftp o similar pero por wifi?.

Gracias.

Gracias  
04 Oct 2008, 00:42# 4

SFTP es FTP sobre SSH, tb se le llama FTP seguro, aunq esto es ambiguo, pues es diferente a FTPS, que si es FTP seguro. SFTP es un protocolo de transferencias de archivos que se apoya en SSH. Digamos FTP pero sobre SSH.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad