Hola a todos.
Tengo el Itouch desde hace unos días y viendo el foro y preguntándome cosas me surgen dudas. A ver si algún alma caritativa puede-quiere responder.
¿Es posible asignar una foto a un album? Quiero decir, yo tengo canciones MP3 en el ordenador...al pasarlas al Itouch no vienen con imagen de album. ¿Es posible buscar la caratula del album u otra foto que yo quiera y asignarselo de alguna manera?
¿Es posible borrar fotos-videos-canciones del Itouch sin necesidad de conectarlo al ordenador-itunes?
¿Es posible ver videos normales que tenga en el ordenador en Avi-Mpg...etc en el Itouch?
¿Cómo puedo ver si mi Itouch es 1G o 2G?
¿El JB es fiable? ¿Se puede restaurar la versión oficial del Itouch tras un JB fallido o por el motivo que sea?
¿Sin el JB todas las aplicaciones-juegos que se le quieran añadir al Itouch son necesariamente de pago?
¿Con el JB para buscar las aplicaciones...se usa el Instaler que estará puesto por defecto o hay que saber la manera de aplicarselas?
¿Aplicaciones-juegos etc del Iphone sirven para el itouch?
Ahora mismo mi máximo interés es saber cómo y de donde puedo obtener aplicaciones-juegos etc... y para eso parece que lo mejor es hacer un JB ...que no sé si es muy seguro ni cómo se hace.
GRACIAS y perdón por las molestias.