DUDAS generales del Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2009, 00:27# 1

Hola a todos.

Tengo el Itouch desde hace unos días y viendo el foro y preguntándome cosas me surgen dudas. A ver si algún alma caritativa puede-quiere responder.

¿Es posible asignar una foto a un album? Quiero decir, yo tengo canciones MP3 en el ordenador...al pasarlas al Itouch no vienen con imagen de album. ¿Es posible buscar la caratula del album u otra foto que yo quiera y asignarselo de alguna manera?

¿Es posible borrar fotos-videos-canciones del Itouch sin necesidad de conectarlo al ordenador-itunes?

¿Es posible ver videos normales que tenga en el ordenador en Avi-Mpg...etc en el Itouch?

¿Cómo puedo ver si mi Itouch es 1G o 2G?

¿El JB es fiable? ¿Se puede restaurar la versión oficial del Itouch tras un JB fallido o por el motivo que sea?

¿Sin el JB todas las aplicaciones-juegos que se le quieran añadir al Itouch son necesariamente de pago?
¿Con el JB para buscar las aplicaciones...se usa el Instaler que estará puesto por defecto o hay que saber la manera de aplicarselas?

¿Aplicaciones-juegos etc del Iphone sirven para el itouch?

Ahora mismo mi máximo interés es saber cómo y de donde puedo obtener aplicaciones-juegos etc... y para eso parece que lo mejor es hacer un JB ...que no sé si es muy seguro ni cómo se hace.

GRACIAS y perdón por las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2009, 00:51# 2

Para las Aplicaciones y Juegos, lo mejor es que te pases por iTunes Store, y en la seccion de AppStore veras un TOP10 gratuitas, pues te pasas y ahi te puedes descargar muchas cosas gratis y luego buscandolas tambien, no hace falta que esta en el top10 pa bajartelas, y pues hay de todo tipo de aplicaciones o juegos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Mar 2009, 06:27# 3

1) Te sugiero utilices el buscador, ya que el tema de las caratulas se ha tratado mucho.
2) No
3) No
4) El Touch 2g tiene controles de volumen por un lado y bocina, mientras que el 1g no los tiene.
5) El Jb si es fiable, y se puede recuperar facilmente restaurandolo
6) En el appstore existen muchas aplicaciones gratuitas
7) Actualmente en lugar del Installer es mejor usar el Cydia y se instalan las aplicaciones facilmente.
8) Si
9) Para hacer Jb busca el Tutorial de este foro sobre Jailbreak para Touch, que se encuentra en este link: viewtopic.php?f=32&t=23629

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Mar 2009, 14:00# 4

Gracias por responder.

Ya estoy intentando hacerle el JB... lo malo que me da un fallo al usar el programa que dicen hacia el final del tema.

Por cierto, las aplicaciones que uno descarga...luego para borrarlas hay que toquetear el itunes o te dan la opción de "desisntalar" desde el propio Ipod.

Gracias  
24 Mar 2009, 17:14# 5

Las aplicaciones las puedes desinstalar desde el Touch, toqueteando un momento desde cualquier aplicacion hasta que todas los íconos se visualicen como que estan temblando o vibrando y luego le das en la tacha que se pone en la parte superior izquierda de la aplicación que quieres eliminar; entonces aparecerá un cuadro pequeño de dialogo para confirmar si lo quieres eliminar y tu elegiras (aceptar o no).

Tambien puedes desinstalarlas desde el iTunes al momento de conectar tu Touch al iTunes y una vez que es detectado por éste último (antes de sincronizar) te vas a la pestaña de aplicaciones y simplemente quitas la paloma de la aplicación que pretendes eliminar, para luego sincronizar.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Mar 2009, 20:17# 6

Bueno...aquí sigo toqueteando cosas del Ipod.

Un par de preguntas más que estoy intentando ver cómo son. Buscando por el foro o tanteando pero las pregunto a ver:

1) ¿Se puede poner una carátula a una canción para su albúm y otra como si fuera el artista? Me explico.
Cuando tienes un album en el cover flow sale una foto. Y luego las canciones que tienes dentro del album al ponerlas ... pueden aparecer con otra foto no?.
Ej. Supongamos que hago un album que se llama... "Canciones heavys de los 90" --> Portada Una guitarra...
pero ahora cada una de las canciones que van dentro del albúm quiero que tengan la foto del grupo concreto cuando suenen...

No sé si me explico.

2) He visto que se pueden poner letras a las canciones para que cuando las reproduzcas te aparezcan... eso es ...¿ O se pone o no se pone? O yo puedo ponerle las letras a una canción y de alguna manera activarlas o no durante la reproducción.

Muchas gracias.

Gracias  
27 Mar 2009, 10:09# 7

Añado otra más...y a ver si alguien sabe las dos anteriores.

3) Resulta que desde dos ordenadores distintos cada vez que intento registrar una cuenta de Itunes SIEMPRE da un error al final que dice que revise mi conexión de red...o que puede que esté saturado en ese momento, que pruebe más tarde.
¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Tengo que cambiar algún parámetro de algo?

Gracias

Gracias  
28 Mar 2009, 22:41# 8

1º. Tu puedes poner a cada canción de manera individual una carátula. Pero lo q dices no es lógico verás porqué. Si tienes un recopilatorio de música de los 80 o lo q quieras, tienes dos opciones. O lo conjuntas todo en un album, y las 20 30 canciones (las que sean) estan dentro de un album, y el album tiene su propia carátula... O no esta en ningun album, cada una tiene su propio icono, pero para encontrarlas lo tienes peor.

Solucion simple? No las metas todas como un album y crea una lista de reproducción con todas. Piensa que la carátula es la carátula del album, no de la canción. Si es un recopilatorio tendrá su propia carátula. Si es un recopilatorio casero pertenecen a albums diferentes, con lo que crear la lista de reproduccuion q se llame "los 80" tendría mas sentido

2º. Puedes activarlas y desactivarlas con un tap de dedo

3º. Los servidodes de Apple a veces dan errores

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Mar 2009, 19:20# 9

a la 1) Claro...por eso decía yo si se podía poner una carátula de albúm para tenerlas todas juntas (no dispersas) pero además otra foto/carátula o como quieras llamarlo que saliera al poner la canción, no como imagen de albúm.
Que si no se puede hacer...pos na, no se puede pedir todo :D:D:D

Y sí...lo que estoy haciendo con las que tengo sueltas es meterlas en albums con el estilo de musica aproximado de cada una. Discos enteros...enteros, sueltas ...a su album tipo de musica :D

2) Genial...gracias :D

3) Pufff...pos seguiré probando. Es que es un coñazo meter todos los datos...y que lleve 3 días dando fallos. Al final había desistido. Volveré a probar.

MUCHAS gracias por las respuestas.

Gracias  
30 Mar 2009, 22:25# 10

4) ¿Qué es un Repositorio? :D:D:D:D:D

Gracias  