Te sugiero uses el buscador, ese tema así como todos los que se te ha dado respuesta se han tocado mucho en este foro.
Saludos
Estás en: DUDAS generales del Itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te sugiero uses el buscador, ese tema así como todos los que se te ha dado respuesta se han tocado mucho en este foro.
Saludos
Y ten en cuenta los posts con chinchetas. Uno de ellos es el del glosario para novatos. Saludos
Ah perdón.
El de novatos lo miré pero se ve que eso me lo salté :D:D
En cuanto a lo del buscador. Por supuesto, es lo suyo. Y sé (porque además lo estoy viendo) que la gente pregunta una y otra vez lo mismo (yo entre ellos). Pero la verdad es que tanta información y posibilidades abruma...y cuando encima hay tantos temas discutiendo lo mismo pues más. De ahí que preguntase por si a alguien no le molestaba contestar por n esima vez lo mismo.
Perdón de todas maneras. No es por vagueza...es por saturación
5) Duda con el Itunes.
Veamos. Para organizar todas las canciones sueltas que tengo, les tengo puesto que pertenezcan a Albumes según su Género Músical.
Así por ej todas las Heavys sueltas que tengo...pues albúm Heavy y así en el cover flow y demás me aparecen en un sólo Albúm para que no sea una locura.
Ahora bien cuando en Itunes paso de verlas como lista a verlas según Albumes...Artistas...etc...saliendo la portada del Album ...pues en lugar de salirme los Albumes que yo he generado (uno para cada Género músical) me aparecen repetidos muchos de ellos...dando lugar a que me dice que tengo 300 y pico albumes y no me las agrupa (en el propio Ipod si vienen agrupadas).
Ej visual
Se puede ver como para una misma foto (un mismo albúm) aparecen repetidas muchas veces en vez de aparecer una vez y que ya te metieras dentro para ver las canciones que tiene el album.
¿Cómo puedo hacer para que salga una foto por album?
Me contesto parcialmente...
para agruparlos a todos en un mismo albúm que el itunes reconozca como único y sólo salga una foto cuando lo visualizo por albumes... se le puede dar a "Artista de Album" poniendo el nombre del Albúm.
Así aparecen todos juntos, el problema es que ahora al visualizarlo por Artistas...sólo me sale el nombre del Album, vamos, el que puse de Artista de Album.
Que mareo
Es que lo has hecho mal. No los agrupes con el mismo nombre de artista, agrúpalos con el mismo album.
Selecciona en itunes las canciones que sean, cada uno con su nombre de artista. Artista de album no hace falta tocarlo. Entras en la informacion de las seleccionadas y ponle un nombre de album, por ejemplo que te digo yo... "música para el coche". A continuación baja hasta la opción que te permite establecer dichas canciones como una compilación. Y listo. En album te aparecerá el album creado, pero en la lista de artistas te saldrán cada uno de los artistas sni problema alguno