Hola de nuevo, tengo una serie de dudas:
1.- SFTP y Customize.
He leido muchos post en los que hablais de los permisos para las aplicaciones, mediante SFTP. Yo después de todo el tiempo investigando, me bajé e instalé el WinSCP. Aprendí como funcionaba, aunque no del todo. Se cambiarle los permisos recursivamente y todo eso, pero Theliel dijo en alguna ocasión que hay que activar otra cosa, algo así como /_/chmod -Rf a +.... algo así (ahora no me acuerdo muy bien), la cosa es que no se como se hace, y probablemente sea el problema por el cual el Customize no me funciona. Tengo 1.1.2 y he probado de todo, lo he instalado, y vuleto a instalar y no hay manera.
2.- Wifi.
Aquí está la única queja que tengo ahora mismo con el iTouch. He leido, yo creo, todos los post desde la pág. 9 sobre wifi y no he conseguido solucionar nada. En casa tengo encriptación WEP (ya se que es una mierda, pero tengo que informarme de como cambiarla, Theliel.) de 64bits, y se supone que el router funciona como servidor DCHP (o eso dice la pag del router, aunque el ipconfig /all no dice lo mismo). La cosa es que cuando no pongo la clave no hay ningún problema, le asigna una ip correcta, pa puerta de enlace está bien... todo ok (en DCHP). El problema viene cuando activo la encriptación. O bien no conecta, o, cuando lo hace, me asigna una ip rarísima, muy, muy fuera de rango: 6**.2**.1**.6**. Algo así. No se por qué puede ser la verdad. En estático no funciona tp. Necesito ayuda.
Si es mejor pues lo hago mediante MAC o WEP no se la verdad, vosotros diréis.
Bueno por ahora esto es todo. Muchas gracias.