dudas con IPOD Touch 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2009, 17:52# 1

Buenas gente, tengo un problema. El toro dia hice JB a mi ipod touch con version 1.1.5., todo genial porque ni siquiera tuve que borrar los datos que tenia en disco duro y se instalo a la primera. El problema surge que no se puede apagar y cuando lo hago al rato se enciende sola con el consiguiente gasto de bateria ¿¿os ha pasado esto alguna vez??? ¿otra pregunta seria si merece la pena meterle la 2.0 y hacerle JB de nuevo?.

Muchas gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2009, 19:46# 2

Hola que tal?mira lo mejor es que le pongas la ultima version esa ya es muy vieja la 1.1.5. Para apagarlo, es pulsando el boton superior un rato y te sale una barra que dice apagar, le pasas el dedo y se apaga, si pulsas el boton sin esperar un rato pues solo se pone en stanbid(o algo asi) que es como si fuera en reposo, yo siempre lo tengo asi, solo lo apago cuando subo a algun avion o por alguna cosa especial, pero siempre lo tengo en reposo YO

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Abr 2009, 19:53# 3

No creo que me haya explicado mal, pero vuelvo a repetir mi problema. Cuando apago mi ipod, cuando digo "apagar, es apagar", esta se reinicia sola y se queda en modo bloqueada/standbye, resumiendo que no se queda desconectada. Lo que resulta un problema a la hora del consumo de bateria. Si alguien sabe el porque, que me indique el camino a tomar.
Por cierto es la version 1.5.1 (creo que me habia equivocado)
ciao

Gracias  
14 Abr 2009, 03:45# 4

la versión 1.5.1 no existe

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Abr 2009, 04:51# 5

En cuanto al problema del apagado, chécate en settings + general + bloqueo automático y dale el tiempo en que quieras se apague solo (o sea que se obscurezca la pantalla), porque el hecho de apagrlo por completo gasta mucho la bateria.

Por otro lado, te sugiero actualices a la version mas reciente siguiendo los pasos del Tutorial para Jaibreack que esta en este foro. No te arrepentiras y tendras aparte de otras muchas ventajas, una mejor gestión de tu bateria,

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
22 Abr 2009, 18:32# 6

hola,

tengo un ipod 1G con el firmware original q trajo, el 1.1.3. y bueno tengo las siguientes dudas:

1) me conviene actualizarlo a la version 2.2.1 ? se puede actualizar directamente desde la 1.1.3 hasta la 2.2.1 sin problema alguno ?

2) he logrado desbloquearlo con el firmware actual, se podria desbloquear (JB) tambien con la version 2.2.1 ? es muy complicado ?

3) Se le pueden colocar juegos y otras apps con este firmware ? existe alguna guia de como colocarle los juegos con el firmware nuevo ? donde puedo encontrarla ?

gracias =)

Gracias  
19 May 2009, 12:08# 7

1. Si
2. Si y no
3. Cydia y las App gratuitas del App Store.

Mirate la guia de JB en el posit

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad